El delantero argentino Maximiliano “Maxi” López, actualmente en Udinese de Italia, señaló que no le “quita el sueño” encontrarse con Mauro Icardi, después de que el delantero del Inter se casara con su ex mujer, la modelo Wanda Nara.
En una extensa entrevista con el diario Messaggero Veneto, López, de 33 años, se refirió al publicitado caso del romance y matrimonio de su ex mujer, que motivó numerosas páginas en el mundo del espectáculo, y sostuvo que “el pensamiento de reencontrarme con Icardi no me quita el sueño”.
López, quien ya enfrentó en un campo de juego a Icardi tras su separación de Wanda Nara, con la que tuvo tres hijos, también se refirió a las declaraciones del crack Diego Maradona, quien en el controvertido asunto se mostró a favor del ex delantero de River.
“Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio”, contó el delantero ex Torino, Milan y Chievo Verona, autor de 106 goles en 395 partidos jugados en su carrera.
En cuanto a la publicitada biografía que escribió Icardi para un público juvenil, presentada hace poco en Milán, el también ex delantero de la Sampdoria y el Catania opinó: “Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar”, relativizó el también ex jugador de Barcelona y Mallorca, de España; Gremio, de Brasil y FC Moscú, de Rusia.
Como se recordará, López y Wanda sostuvieron un largo litigio con mutuas acusaciones. Por un lado la rubia lo acusaba de no pagar en tiempo y forma la cuota alimentaria de las criaturas, además de perderse eventos de importancia para los niños. Del lado del jugador, que siempre eligió el perfil bajo y sólo habló mediante abogados, se dijo que el dinero siempre estuvo depositado como correspondía. Otra cosa que molestó al delantero es que Wanda pusiera en redes sociales fotos de los tres hijos que tuvieron usando la remera de Icardi.
comentar