El ex de Wanda Nara se reunió con sus hijos luego de ocho meses sin verlos y muchas peleas con la madre de ellos. Pasearon por las calles de París mostrando en las redes la alegría del reencuentro

Mucha agua corrió por ese río de angustia y espera, pero finalmente, Maxi Lopez pudo lograr que llegó a parecer una meta imposible: reunirse con sus hijos. Después de varios meses y tras haber recorrido 1925 kilómetros en auto entre Italia y Francia, el ex de Wanda Nara se reunió con sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

"‘Soñando con este día después de 8 meses", escribió López junto a un video donde se lo ve exultante caminando por las calles parisinas. ‘Yes!’, aseveró en ese mismo instante, la modelo sueca y pareja del futbolista Daniela Christiansson, sumándole un corazón y el emoji de unas manos rezando, a modo de celebración.

Y es que si bien la demora se pareció mucho a un calvario, el reencuentro significó casi una asignatura pendiente para el papá de los chicos criados mayormente por Wanda y Mauro Icardi. Quizás por esto, López no quiso perder de nada y decidió retratar cada instante, tanto desde el inicio del viaje hasta la consabida reunión con Valentino, Constantino y Benedicto.

ADEMÁS:

Bossi: la noche en que durmió con Juana Viale y a los gritos con las canciones de CAE

Juana Viale: un mono elegante a espalda descubierta y una fuerte definición

Ya durante su paso por PH, Podemos hablar (Telefe), Maxi había dejado entrever las recurrentes dificultades para poder compartir un momento con ellos. En ese entonces, el futbolista aseguró que en los seis años que lleva separado con la modelo, nunca logró un acuerdo definitivo desde el ámbito legal. Por cierto, sólo los vio durante dos ocasiones en todo el 2019. Basta recordar las numerosas oportunidades en que López llegó hasta las diferentes residencias de la rubia, sin recibir respuesta.

Incluso, el último día del padre, en junio, la publicación de Mauro Icardi celebrando en compañía de los hijos de Wanda y Maxi, consolidó un notorio distanciamiento que hizo explotar al delantero del FC Crotone italiano.

Como contrapartida, la abogada de Nara, aseguró en mayo que Maxi había sido declarado como ‘deudor constante’ por Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro por la cuota alimentaria de sus hijos, y debe pagarle a su ex 100 euros diarios en concepto de multa, o más de 250 mil pesos, aproximadamente por mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados