La periodista se arrepintió de haber votado a Macri y contó que a pesar de que cuenta con tres trabajos no logra llegar a fin de mes

El anuncio realizado por el ministro Javier Iguacel, en el que adjudicó a la devaluación del peso frente al dólar un nuevo y polémico aumento en la tarifa del gas, dio pie a todo tipo de comentarios en la TV, e incluso a una impensable escena: la de la periodista Mercedes Ninci llorando a moco tendido frente a una cámara.

Ocurrió este martes en el ciclo Todas las Tardes (Canal 9), mientras se debatía el tema. La ex periodista de El Trece se quebró cuando pasó por su mente lo que pasa día a día; y explicó las causas una vez que la ayudaron a recomponerse.

"Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que siento. Me pasa a mí, nos pasa a todos, a los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este Gobierno al que yo voté, porque yo voté a Macri porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando", dijo, todavía acongojada.

ADEMÁS:

Marina Calabró reveló por qué Rial no estuvo en la cena de "Intrusos"

"Yo le pido al Presidente que se dé cuenta de que no podemos más. Que no nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. Y el que no tiene laburo, menos. (…) No es que no queremos pagar, queremos pagar pero no nos alcanza", agregó.

Más tarde, en Bendita, el panel –del que también forma parte Ninci- aclaró que “la gente cree que los periodista somos ricos” y volvió a hacer hincapié en que tanto los desocupados como los jubilados son víctimas de una inflación generada por el propio gobierno a raíz de permitir los aumentos de los precios, algo que genera una reacción en cadena. “Yo voté a Macri pero estoy muy desilusionada”, concluyó.

“Desde acá deseamos que a este Gobierno le vaya tan bien que si es necesario que lo reelijan, que lo hagan; pero también es cierto que han sido dos años y medio de malas noticias. No hay una (noticia) buena para los pobres”, dijo Beto Casella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados