Dos sobrinos de la artista, Adrián y Coqui, organizaran un par de encuentros en su provincia natal

El bombista y cantor Adrián Sosa, sobrino de Mercedes, encabezará una de las actividades que se realizarán en homenaje a la artista tucumana fallecida hace diez años.

La cita será este sábado en San Miguel de Tucumán y el encuentro comenzará a las 23 en el escenario del bar Viva Perón, en Miguel Lillo 388 de la capital provincial, con la presencia de músicos invitados.

Adrián Sosa compartió con su tía Mercedes el escenario del Festival de Folclore de Cosquín en 2008, además de tantos otros espacios en el país. También participó como percusionista de Coqui y Claudio Sosa.

Mientras que Coqui Sosa, también sobrino de Mercedes, realizará otro encuentro, denominado "Homenaje a la tía Mercedes", en Concepción, Tucumán, el viernes 4 desde las 14, con transmisión en vivo a través de las redes sociales del cantor.

ADEMÁS:

Mercedes Sosa y tres obras que rescatan su legado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados