Mi hermano Es Un Clon (El Trece) cumplió los 50 capítulos al aire y a modo de festejo el elenco se sacó una foto donde no faltó nadie; Pero se tuvo un especial cuidado en que el protagonista Nicolás Cabré no quede rodeado de las dos mujeres en pugna en la ficción: Flor Vigna y Gimena Accardi

La telecomedia Mi hermano Es Un Clon (El Trece) cumplió los 50 capítulos al aire y a modo de festejo el elenco se sacó una foto donde no faltó nadie. Pero se tuvo un especial cuidado en que el protagonista Nicolás Cabré no quede rodeado de las dos mujeres en pugna en la ficción: Flor Vigna y Gimena Accardi. Se siguió el consejo del galán para no generar un nuevo chispazo con Laurita Fernández, su novia en la vida real.

Cabré fue quien puso las cosas en su lugar tras la frontalidad de Vigna al publicar una foto de promoción de los dos abrazos en la cama que sirvió para levantar el alicaído rating. Sin embargo, esa foto despertó la furia de Laurita porque, según sus palabras: “no me molestó la imagen sino que le haya pedido a mi novio que la alcanzara a Vigna a la casa”.

En medio de esa pirotecnia, se metió Gimena Accardi al publicar una semana después de una foto de ella y del galán abrazados y otra de Flor Vigna con el camión motor-home detrás en clara referencia a la infidelidad de Benjamín Vicuña y la China Suárez para con Pampita. Ahora Cabré se vengó en el festejo de los 50 capítulos de Pol-ka: quiso tener a Vigna y Accardi bien lejos. Cabré poso al lado de Facundo Espinosa y Luis Machín.

ADEMÁS:

The Walking Dead: los fans piden que no maten a un perro

"Spider-Man: Un Nuevo Universo": se viene una secuela y un spin off

Mientras Vigna trata de no estar en el candelero, su madre, Viviana Pereyra, salió al cruce de Marcelo Tinelli una semana después que el conductor fustigó a Vigna por no ir a la pista. Es que Flor, cuando se la invitó, no pudo aceptar dado que en El Trece le dieron más escenas en la tira con la intención de levantar la performance, hecho que la obligó a dejar Showmatch. De alguna manera, Tinelli la trato de poco agradecida. Y por eso ayer la mamá de Vigna la defendió a capa y espada con un feroz ataque a Tinelli: “Como le gusta a @cuervotinelli tener súbditos. Si no te sentás a aplaudirlo como una foca, te tira palos. Seguí esperando @cuervotinelli, mi hija está trabajando y para que la querés ahí para que la humillen y vos te quedes parado como tonto ahí tanto que defendés al genero y cómo se nota que te gusta el quilombo”.

Así, yendo al hueso, la mamá de Vigna no paraba de tuitear contra Tinelli: “El estaba diciendo que @flor_vigna no va porque no puede y vos le metes palabras como ‘quizás porque está peleada con laurita’... enfermo”, remató.

Viviana también aprovechó su cuenta de Twitter para explicar por qué su hija estuvo ausente en el programa: “El viernes la dejaban. Hoy no porque ensayaron hasta las 23.30. Cuando le den permiso va a ir. Flor tiene un contrato. La van a dejar hacer el próximo ritmo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados