No importa cuántos humanos perdieron la vida en The Walking Dead -y de las peores formas posibles-, la única muerte que podría inquietar a los espectadores sería la de un canino. Sí, a partir de la aparición de "Perro", la mascota de uno de los protagonistas, un fanático realizó un extraño pedido a los productores en The Petition Site que ya cuenta con más de 40 mil firmas.
"Es raro, pero me siento más sensible a la violencia contra los animales en la televisión y en las películas que a la violencia contra los humanos (…). No me malinterpretes, sé en lo que me estoy metiendo viendo este programa. Todo el asunto es la violencia. Estoy aquí para ofrecer mis 2 centavos y pedirles a los escritores que no maten a Perro. ¿Te unirás a mí para enviar este importante mensaje?", escribió Kelsey B. en su particular petición.
Este ovejero alemán fue un aliciente para Daryl Dixon, el personaje más querido de la serie, quien parecía destinado a la soledad tras la partida de Rick Grimes. Por ese motivo, después que estuviera muy cerca de ser masticado por zombies en el episodio Stradivarius, los fans ya se manifestaron al respecto: el boby no se toca.
Fondo de Bikini, de luto: murió Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja
¿El heredero de Harry Potter? Disney compartió el primer tráiler de "Artemis Fowl"
Más sorpresas para Toy Story 4: Keanu Reeves tendrá su propio personaje
comentar