Cada vez se difunden más las actividades de las celebridades con sus animales. Su vida, sus rutinas, los más conocidos del país y aquellos amigos de iconos inolvidables

Es conocido el amor de Susana Giménez por sus perros, pero no es la única estrella que presenta en sociedad a sus mascotas. Cada vez más modelos, deportista sy actores comparten la vida con sus mascotas dejando de ser desconocidas y muchas de ellas van aumentando su fama como la de sus dueños. Conocer la interacción con sus perros y gatos ayuda a saber otros aspectos de la vida de las celebrities como su dedicación, sensibilidad o adiestramiento. En Twitter, por ejemplo, se destaca Simon Lopilato con menos seguidores pero combina la presencia de la mascota con noticias de su dueña, Luisana.

En cuanto a lo cotidiano quien tiene una relación especial es la del periodista Diego Leuco con Tyson, un buldog francés.

“Es un gran amor para mi. Me da una felicidad inexplicable estar con él”, sintetiza Leuco.

Cuando los vio en una feria especializada se enamoró de los bulldog francés, entonces “fuimos a un criadero que nos recomendaron y apareció Tyson. Especial, distinto al resto, y fue amor a primera vista tanto de Tyson hacia nosotros, como nosotros con él”.

Los primeros momentos marcaron una relación que los hace inseparables, y reflejan la conexión que tienen entre ambos porque “la primera noche que vino a casa cuando lo dejamos solo se puso a llorar. Entonces baje de la cama y dormí en el piso con él”.

“La raza tiene mucha dulzura, son muy traviesos pero apegados, payasitos, tiernos y muy divertidos”, sostiene el reconocido periodista, aunque aclara que al principio “son un poco testarudos en general, pero terminan aprendiendo. Tuvimos una linda experiencia, no rompió nada pero si mordisqueaba porque son ansioso”.

Como tienen una salud a la que hay que prestarle atención, sobre todo a nivel estomacal y respiratorio hay que tomar sus recaudos.

Antes tenía un boxer, llamado Marcio, y Athos, un rottweiler con los que tiene muy buenos recuerdos de su infancia.

Para el conductor de Radio Mitre, Tyson “es una parte muy importante de mi vida. Es compañero. Y siempre que lo miro me saca una sonrisa de esas que te hacen bien”.

Famosos Mascotas

La experiencia de Ronnie Arias, es distinta pero no por ello menos intensa. En la actualidad posee tres mascotas: Pancha, Palito y La Yuyo.

El encuentro con Ronnie fue buscado por sus perros. El conductor en su casa en el campo acostumbra a correr o caminar varios kilómetros y en sus recorridos ha sido elegido por sus animales. Pancha que fue la primera “Yo salía a correr por la ruta 15 kilómetros todos los fines de semana, y atravesaba un pueblito, donde siempre había un grupo de perros, cuando pasaba una perra siempre me ladraba. Un día pasé y me siguió, a pesar que trataba que no lo haga, lo hizo durante 8 km hasta la puerta de mi casa. Cuando llegué le dije a Pablo: ‘Poné un plato más que tenemos visitas y nunca más se fue’”.

Este verano llegó Palito. “Una noche me asomo por la ventana y veo cómo una pantera negra”, Pablo su pareja le dijo que era imposible que haya este tipo de animales en la zona.

“Como Pancha ladraba y ladraba, apareció Palito, es negro, flaco cuando lo encontramos estaba muy lastimado, y un amigo nuestro Martín y su mujer lo bautizaron Palito por el personaje de Fernando Peña".

El reencuentro de La Yuyo tiene otro matiz de típica perra abandonada al costado de la ruta.

Famosos Mascotas

“Vivía en un campo como a dos kilómetros de casa, cuando salía a caminar con Pancha se veían, jugaban un rato y después nos íbamos. Cada vez se fue acercando más hasta que se vino con nosotros: Cada tanto se escapa y la encontramos en el medio de la ruta, como que vuelve al pasado”, recuerda Ronnie.

Son marca perro, bien diferenciados, una es colorada, el otro negro y la otra rubia, son divinos. Son mi familia, pero perros, hijos no, pero mi familia quiero estar con ellos, me siento parte de esa manada”.

Zaira más siete

Otra amante de los animales es Zaira Nara, quien tiene siete perros y una preferida “China”, una maltés supercariñosa que se la regalo Marcelo Tinelli en el programa, a partir de ese momento son inseparables. Mal acostumbrada no le gusta estar sola en la casa y ladra tanto que los vecinos la llaman. Un pretexto para estar siempre juntas.

La reina de la televisión, Susana Giménez tuvo un ícono en su vida, su pequeño Jazmìn. Amante de los animales tuvo también unos Weimaraners imponentes y recuerda a Clara, Rosa, Cholo y el Indio. Constantemente comparte fotos de ellos en sus redes sociales de Kiko y Thelma, quienes a veces duermen con ella.

Susana afirma que sus animales “son desinteresados, no tienen envidia y no esperan nada”.

Las mascotas de las celebrities

En épocas donde todo se comunica y por distintos medios, surgió el top ten de las mascotas de los famosos por las redes sociales.

Instagram lidera las cuentas de los perros y gatos de los “famosos” en la Argentina, aunque no solo es una práctica en la el país, sino una tendencia de las celebrities a nivel mundial.

Tal es el caso de Osvaldito Mónaco de raza Jack Russell Terrier que con 50 mil seguidores muestra la vida junto al ex tenista Pico Mónaco. Su relación con Pampita o momentos de soledad se ve reflejada en esta cuenta a través de sus fotos o comentarios.

Otra amante del Bulldog Francés es Calu que muestra sus viajes y andanzas junto a su mascota Liona con videos cortos dejando traslucir la importancia en su vida. La interacción que existe entre ellas nos cuenta un poco más como es la actriz.

Lolita convoca

Lolita Prada, con 68 k de seguidores es la perra de una de las chicas Tinelli.

La bailarina Lourdes Sánchez y el productor Pablo ‘el Chato’ Prada también tiene su cuenta donde muestra escenas de la cotidianeidad familiar.

Otra familia que pone en escena a su perro es la Icardi, donde la excentricidad y el glamour están presentes en sus posteos y tiene más 53 mil adeptos. Se destacan también Miss Asia de la cantante Lady Gaga.

Este bulldog francés enternece a más de 200 mil usuarios de Instagram.

Los dueños eran Gaga y su ex novio Taylor Kinney, cuyo apellido solía llevar la perrita. Hoy separados se identifica como Miss Asia.

ADEMÁS:

Casi sentenciada, Jimena Barón se quebró al aire por la presión

Soul Asylum: "Es un crimen poético componer canciones contra Donald Trump"

Baby Etchecopar suma conflictos: fue denunciado por xenófobo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados