"Siempre quiere ser la niña buena", dijo de su clásica enemiga, aunque también les pegó duro a Fede Bal, La Bomba Tucumana y Cristian U. Negó un romance con Poroto Cubero, pero reconoció: "Está buenísimo y puede ser que sea mi perfil de hombre"

Mica Viciconte pasó por El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, y dejó títulos para todos los gustos. Un repaso por lo más destacado:

La final del Bailando

"Como en la final no estaba yo, no deseaba que ganara nadie. Para llegar a la final me faltó estar más tiempo en el Bailando, no ir tantas veces al teléfono. Estuve dos meses, casi nada. Todos los que llegaron a la final tenían un campeonato y eso pesa. Yo entré tarde, de sorpresa. En el caso de Flor, las chicas están juntando desde principio de año, fui un montón de veces sentenciada, gastaron y empezás a debilitarte. Mi fans no votaron a ninguno de los dos. Gastar al pedo, no...".

¿Amor con Cubero?

"Lo niego rotundamente. No estoy saliendo con Poroto Cubero. Es mentira. Sí estoy saliendo con alguien, pero de ahí a tener una relación. Poroto no es... Para hablar hay que tener pruebas. Poroto no la debe pasar mal. Está soltero y también disfruta y está buenísimo. Poroto puede ser que sea mi perfil de hombre. Voy para el lado del deporte. Por lo que lo conozco, es un buen hombre, divertido, caballero, va bien. Tiene todo. ¿Qué estoy esperando?".

Palito a Fede Bal

"No lo conozco, no tengo relación. Dicen que es una persona agrandada y egocéntrica. Tengo un trato de ‘hola y chau’. Como hombre, no es mi tipo. No me atrae físicamente. No es mi estilo de hombre. No es alguien que elegiría para conocer. Si Fede me hubiese tirado los perros, hubiese sido un boludo porque yo trabajo con Laura".

Distante con Laura Fernández

"Trabajamos en el mismo programa y la respeto. No soy amiga. Laburo y nada más. Si tuviera una amistad, habría estado en la final compartiendo con ellos".

Destrozó a Flor Vigna

"Ella opinó sobre el caso de Darthés y Calu Rivero y apoyó a Darthés. Creo que Calu no necesita un minuto de fama. Es un tema muy delicado. En ese momento no podés apoyar a ninguno de los dos. La Justicia no dijo nada todavía. Si esa persona acosó, no estoy a favor nunca. Creo que estuvo de más ese comentario. No tendría que haber dicho nada. No se conoce a una persona en un día. Yo no opino porque no lo conozco ni a ella ni a él, es un tema serio que no podés apoyar a alguien, porque mañana la Justicia falla a favor de Calu y queda mal ella. Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena y la que apoya a todos. Siempre quiere dar el perfil de buena. Y a veces se hace tanto la buena que termina perdiendo. No es mala mina, pero no comparto nada. Vamos por dos caminos diferentes".

Y a La Bomba Tucumana…

"Me da mucha pena. En vez de aprovechar su minuto de cámara y haber resurgido en el medio y potenciar su carrera, lo desperdició porque se fue con una mala imagen. No fue un personaje, es mala en serio. Es jodida. Se peleó con todos, no le quedó nadie; podés pelear con uno, con dos, ¿pero con 20 personas? Espero que no la convoquen para el 2018, pero si lo hacen, que no le den tanto changüí hasta las semifinales".

Cristian U, un chiquilín

"Es un nene que nunca maduró. Puede mentir una vez, dos veces, a la tercera ya pierde credibilidad. Me tiró los perros, no le di bola, se sintió despechado. En Combate no era bueno jugando. Antes en Combate entraban famosos pero la gente quería ver a los competidores. Los famosos pasaban a un segundo plano. Entonces eso le dolía. Y cuando dice que yo domino a mi grupo de fans para hacerlos gastar es envidia pura, porque él nunca pudo lograr eso. En un punto le afecta. Como hombre es cero atractivo. Vos podés ser lindo hombre, pero sos un sorete de persona y perdés el encanto. Él no es un buen tipo".

Su experiencia paranormal

"Me pasó en Mar Del Plata. Yo vivo en una casa de campo y se comentaba de los OVNI. Un día me levanté a la mañana y había círculos. En la tele decían que habían estado en la Tierra y se veían los círculos. Como si hubiesen parado ahí en mi casa. ¡Me cagué hasta las patas!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados