"Poroto" Cubero y su pareja dieron una nota juntos en el programa de Moria Casán, pero antes ella pasó por Intrusos y estuvo picante contra la ex de su novio, a quien le deseó luego “que encuentre paz y armonía”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, separados y todo, siguen siendo noticia en los medios... pero por sus batallas. Después de una tapa de sexy de una revista del corazón en la que aparece Fabián Cubero con su flamante novia, Mica Viciconte, en una mini luna de miel en México, a los tres días la infartante rubia blanquea nuevo amor y viaja a Miami. Este lunes para arrebatar el protagonismo a su ex, Cubero y Viciconte dan una entrevista juntos en el programa Incorrectas (América), con Moria Casán, y allí se besaron.

En México la pareja cumplió la fantasía sexual de hacer el amor en la playa. Y frente a la pregunta de Moria si Nicole formaría parte de alguna fantasía sexual de la pareja, tajante, Cubero aseveró: “Nicole no entra en nuestras fantasías sexuales”.

Cubero afirmó que “es la primera vez que vamos a un programa juntos. Y lo hice porque está Mica”. Viciconte trabaja en el ciclo con Moria como una de sus panelistas y era inevitable que su novio visitara el programa. Aunque, en verdad, llegaron tarde, pues hace casi un mes que se estrenó el ciclo.

LEA MÁS:

Tener a los dos juntos era, sin dudas, la nota más buscada. Sin embargo, la exclusiva la tuvo una revista. Antes de Incorrectas, que va a las 16.30 por América, Mica pasó por Intrusos a las 13 y allí embistió contra Neumann: “Nosotros no hacemos las cosas para provocar a nadie. Si la otra persona lo toma así, ya no es un tema nuestro. Yo no estoy en los medios gracias a ella. Yo me supe ganar mi espacio”.

Cuando le preguntaron a Mica qué pasaría si se cruza con Nicole, dijo: “La verdad es que no sé, es difícil. Hay cosas que pasan puertas adentro que yo no voy a contar por respeto a Fabián, pero sí sé muchas cosas”. Además, Viciconte lanzó una picante frase sobre Nicole: “Ojalá encuentre paz y armonía, porque de esa manera estaríamos todos felices”.

Antes del raid mediático, la pareja colgó en la red social una foto familiar de Mica con las nenas, las hijas del matrimonio Cubero-Neumann, y los padres de él. Un dato que no pasa desapercibido porque se sabe a Nicole no le agrada esta idea. Tiempo atrás Nicole estalló de furia cuando Mica dio a entender que una de las chicas durmió con ella.

La foto familiar en cuestión indica el excelente momento de la pareja y con las intenciones de proyectar un futuro: “Cuando conocí a Cubero yo le dije que quería formar una familia y él me dijo que no tenía cerrada esa puerta”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados