La modelo, tras separarse de Andrés Calamaro, realizó una sensual producción y habló de su soltería.
La joven modelo Micaela Breque, tras afirmar que se separó del músico Andrés Calamaro, realizó una sensual producción de fotos para la revista Gente. Y mientras ella muestra su impactante figura ahora que tiene la piel vacante, el Salmón la extraña y también buscó reflejar el cambio interno en un nuevo look: se cortó el pelo, pasando de sus clásicos rulos al cabello muy corto.
Por su lado, Mica, en sus declaraciones, no dejó dudas sobre que tomó la decisión de ponerle punto final a su vida sentimental con el intérprete: "No tengo miedo a vivir la vida (...) Hoy, en todos sentidos, pateo el tablero. ¿Y qué? No es fácil estar con Andrés. Hay que tener en cuenta su personalidad: es uno de los hombres más locos de la Argentina. Yo soy chica, quiero vivir mis 23 años. Y no llegar a los 30 sin hacer las cosas que deseo hacer a los 23. Acá no hay traiciones ni cosas raras. Me estoy descubriendo y pretendo hacer verdaderamente lo que quiero", concluyó la jovencita.
Por su parte, El Salmón está herido, y ya lo expresó mediante su cuenta en Twitter hace poco: "Mi vida es triste y vacía sin Miqui, voy a esperarla fiel y leal. Es el amor de mi vida", escribió el artista. Lo cierto es que Calamaro ya no sabe qué hacer para volver con la rubia, y por lo pronto renovó su look en una peluquería de Palermo.
El músico siempre mantiene viva la ilusión de volver a conquistar a Breque, que parece no querer saber nada más con el ex Abuelos de la Nada. Como dijo la bella modelo, no sólo desea disfrutar de la soltería sino también de gozar de su libertad.
comentar