La capitana de Combate, finalmente, llegó a Bailando y a horas de su debut en el certamen, la capitana bailarina, habló en un mano a mano con Diario Popular.

Micaela Viciconte saldrá a la cancha en la "Salsa de a 3". Ese es el ritmo en el que acompañará a Thiago, el hijo de la bomba tucumana y Barby Silenzi. En esta nota, la capitana de Combate explica cómo vive este momento, brinda su opinión sobre Nai Awada y deja un mensaje para sus Micaelist@s. Entérate de todo en esta nota.

¿Qué significa para vos estar participando del Bailando? ¿Cómo te venís preparando?

Participar del Bailando fue algo que esperé bastante. No te voy a mentir, ahora que tengo la posibilidad me agarraron una especie de nervios y ansiedad. Pero ojalá que cuando baile pueda lucirme. La idea es pasarla bien y a aprovechar el momento. Así que feliz por todo lo q me está pasando.

LEA MÁS:

¿Qué pasa con Nai Awada que te cruza seguido?

La verdad que ella tiene un problema conmigo y con todos. Está quedando mal con todos. Obviamente uno puede tener algunos conflictos en este medio y solucionarlos o no. Pero ella se la agarra con todos y nunca entendí su pelea para conmigo. Que siga su camino que yo voy por otro lado.

Fuiste capitana durante varios años en Combate. ¿Eso te hace más fuerte frente a las críticas de los demás?

Fui capitana tercera generación, lo cual estoy muy agradecida a la gente porque logré serlo gracias a la votación de las Micaelist@s. Me gusta mucho llevar un equipo como Combate adelante y defendiéndolo. Tuve la suerte que en las tres generaciones en las que que fui capitana del verde el verde se llevó el triunfo, así que fue un logro y un orgullo personal también. Las críticas siempre están para bien o para mal. Si son críticas constructivas las tomo, si son críticas donde sólo veo de esa persona envidia, no me provoca nada. Por suerte tengo mi familia y amigos que me bancan y que están en las buenas y malas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados