Ellos niegan estar en una relación y se dejan ver juntos, pero con amigos en derredor. Sin embargo, suena cada vez con más fuerza que hace 4 meses se estarían frecuentando. Y si bien no quieren ponerle nombre a la relación, la amistad entre ambos crece. Maypi lo sabe.

A Fabián Cubero y a Mica Viciconte los pescaron haciendo “strike”. El ex de Nicole fue a jugar al bowling en Olivos junto a la chica de Combate, los filmaron a escondidas y el video llegó a los medios de comunicación. Ellos ya habían negado a la prensa que estuvieran comenzando una relación. Y lo siguen haciendo. Sin embargo, trascendió que llevarían 4 meses juntos.

Ailén Bechara, panelista del programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) deschavó a la cómplice de Mica en el operativo para negar el romance con Cubero. “Maypi (Delgado) se encargó de negármelo, pero están juntos y a full desde hace cuatro meses. Y se conocieron a través de Maypi, que es la principal cómplice y encubridora”, expresó la rubia ex campeona del Bailando.

Lo dijo luego de que salió a la luz un video contundente: imágenes que confirmarían el romance de la bailarina y el futbolista. En el bowling están justamente junto a una pareja amiga, Santiago Ladino (ex compañero de Poroto en Vélez) y su novia, la citada Maypi Delgado.

Embed

Las imágenes de Mica y Poroto, grabadas el lunes por la noche en un bowling de Olivos, confirmaron la buena onda entre la participante de Combate y el defensor velezano.

Ella no tuvo más chance que reconocer la salida en pareja durante una nota con El Tratamiento de la TV (Ciudad Magazine). “Se dio, fue una salida para divertirnos. Me gusta el bowling, voy muy seguido con mis amigos. Se dio, me copó y fui. La armaron Ladino y Maypi. Obvio que sabía que iba Cubero”, señaló Mica, quien además desestimó los rumores de romance, al manifestar: “Si estuviera con él, no estaría en un lugar público. Si tuviera algo oculto con él, no iría a un bowling... No estoy enamorada de nadie. El es super caballero, pero nadie está enganchado con nadie. La pasamos bien. Si fuese mi novio, me acompañaría hasta mi casa, pero no había necesidad. Puedo manejar e irme sola”.

Y añadió: “No hay intención de seducir de ninguno de los dos, la pasamos bien. Me parece un divino, un lindo hombre. Pero no estoy en un momento para encarar una relación, estoy tranquila. Por ahora, no hubo un encuentro. El que hubo fue con los chicos. La pasé bien, me divertí, pero no es que estoy abrazada a él o a los chupones”.

Viciconte, quien además es guardavidas, es marplatense igual que Cubero. Consultada acerca de si podrían ir juntos al Bailando, declaró: “Iría. Pero creo que no duraríamos ni una semana, porque él baila muy mal y yo también. En año nuevo estuvimos en una fiesta y no bailó en toda la noche”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados