La morocha no sabe si volverá a Telefé, si arrancará en agosto en una pantalla nueva o si se dedicará al modelaje como única opción. En ese contexto, Marcelo la tienta para volver al jurado de Bailando.

Pampita partió este jueves a España en compañía de sus tres hijos y no hizo ninguna declaración sobre su futuro laboral ni sobre su parte sentimental. Le lleva los chicos a su ex marido Benjamín Vicuña, cumplirá con un compromiso laboral con Antonio Banderas y luego regresará al país. Pampita Online termina hoy, pero ella ya no es parte. No sabe la modelo si en Marbella se encontrará con Pico Mónaco, quien estaría regresando del Mundial de Fútbol de Rusia.

En medio de todas estas indefiniciones, apareció Marcelo Tinelli volviendo a la carga con la convocatoria de sumarla otra vez al jurado de Bailando por un Sueño. Ayer, Angel De Brito, en su programa Los Angeles de la Mañana (El Trece), confirmó la versión. Y en caso que acepte deberá resignar Pampita su contrato con Telefé.

Otra versión sostiene que puede existir una mínima posibilidad de volver a Telefé, aunque le dieron horas para definir. Lo cierto es que Pampita cursa una etapa difícil, de cierto desborde frente a las críticas lapidarias de la prensa, y con rumores fuertes de separación.

Pampita solo se expresó por las redes sociales cuando publicó una fotos con sus tres hijos en el Aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Madrid: “Se van mis amores”, explicó.

LEA MÁS:

En tanto, en lo que fue su programa, por tercer día consecutivo la conducción estuvo a cargo de la actriz Claudia Fontán, acompañada por Diego Ramos, Sol Pérez, Angeles Balbiani y Luis Piñeyro. Los invitados fueron Malena Guinzburg, Mariano Martínez y el economista Javier Milei: “Pampita no se comunicó conmigo pero tenemos amigos en común y sé que está bien. Estaba contenta con que lo haga yo y esperamos que pueda volver porque lo hace muy bien”, contó Fontán al programa radial Por Si Las Moscas.

Fontán sólo habló de reemplazo y nunca señaló que la idea era quedarse con la franja de las 19 con programa propio: “Voy a divertirme un rato a PampitaOnline, yo pensaba acompañar en estos días que me lo habían pedido porque Pampita viajaba”.

Se sabe que una vez que alguien se destaca en pantalla pueden aparecer nuevas oportunidades y es así como en la productora Kuarzo, la misma que produce el ciclo Pampita, quieren reeditar la dupla del recordado ciclo Infómanas (Telefé, 1998) del cual fueron conductoras Claudia Fontán y La Negra Vernaci. Dicen que dicen que las conversaciones se iniciaran pero para un nuevo canal que estrenará recién en agosto próximo.

Pantalla en la cual podría recalar Pampita con toda la intención de buscar refugio en un canal que recién arranca sin tener la presión del rating como le sucede en Telefé. Ayer Ronnie Arias, como invitado en Incorrectas (América) con Moria, describió a Pampita “como una mujer excelente y relajada cuando me entrevistó en KZO. Pero en Telefé la noté muy tensa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados