Nati Jota explicó que los tuits en cuestión los escribió en 2010, cuando tenía 15 años: "Quería sumar seguidores".

Nati Jota publicó un video en el que cuenta el "carpetazo" que sufrió en redes sociales por parte de distintos usuarios encontraron polémicos tuits racistas y discriminatorios que la periodista escribió hace 10 años. En los tuits viejos hace alusiones similares a las de los rugbiers Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino.

image.png
Los tuits racistas de Nati Jota

Los tuits racistas de Nati Jota

Nati Jota tuvo tuits ofensivos en donde el racismo era notorio. La influencer reconoció que: “Siempre supe que estaba la chance de que esto pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos”, indicó en el video de Instagram y apuntó contra quienes la escracharon: “Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme”.

“En cualquiera de las notas que he hecho sobre mi carrera pueden ver que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era humor negro, que hoy en día no es soportable y súper cuestionable. No digo que antes no. Y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa”, se defendió la influencer.

“Se está normalizando y no da. Si cambiamos mucho de lo que pensábamos de cuatro años para acá. ¿10 años? Yo tenía 15, era una estúpida. La sociedad era estúpida. Quizás era socialmente aceptado hacer esos chistes. Yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Celebro que hoy no sea así, que hoy sea digno de cancelar con el dedo. Pero fue hace 10 años." argumentó para señalar su desacuerdo con la modalidad en auge en las redes sociales de buscar tuits viejos.

“Pido disculpas. Hagan lo que quieran, odienme. Tal vez me convenía no decir nada y dejarlo pasar. Me están pesando los minutos. Estoy del orto, me duele la espalda, la estoy pasando mal. Necesitaba decir algo. Quizás no sea inteligente, quizás borre estas Historias en un rato. Un beso a todos y disculpas otra vez”, cerró en su descargo.

Además

Los Pumas: salen a la luz tuits racistas del capitán Matera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados