Durante el festival Summerfest 2021 de Milwaukee, la cantante Miley Cyrus se sinceró sobre sus problemas de ansiedad tras la pandemia por coronavirus.

La pandemia de coronavirus ha tenido un efecto catastrófico en la salud mental y son aún muchos los que siguen arastrando sus consecuencias. Una de las últimas afectadas ha sido la artista estadounidense Miley Cyrus.

La cantante se vio obligada a parar su reciente actuación en el festival Summerfest 2021 de Milwaukee (Wisconsin, en Estados Unidos) para reconocer ante el público que había estado a punto de sufrir un ataque de pánico sobre el escenario.

242066125_695365928524562_2439047026243797729_n.jpg

“Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy a quien conozco desde los 12 años (hemos estado juntas en esta banda desde los 12) y le dije que me sentía como si estuviera sufriendo un ataque de pánico“, comenzaba explicando la intérprete.

“Como todos los demás, durante el último año y medio he estado encerrada y aislada e impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que solía sentirse como una segunda casa. Estar en el escenario solía sentirse como en casa, y ahora no es así. Ya no es por el tiempo que pasé en casa encerrada”, continuó Cyrus.

“Sé que esto ha sido muy drástico. Es una situación alarmante y terrorífica, y salir de ella también da algo de miedo”. La artista ha confesado que sentía la necesidad de explicar cómo se estaba sintiendo en ese momento: “Quiero ser honesta, porque siéndolo también siento menos miedo”.

“Estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestro estado más vulnerable, aislados, heridos y asustados, y creo que eso es algo que nos empodera”, ha recalcado la cantante de 28 años.

“Estoy volviendo a acostumbrarme al escenario, porque no hay ningún sitio más en el que quiera estar”, finalizó Miley Cyrus.

Embed

A través de las redes sociales la artista publicó algunas imágenes de lo que fue la Summerfest 2021 de Milwaukee pero en ninguna llegó a mencionar en ellas su ataque de pánico.

A pesar de ello, algunos videos grabados por sus fanáticos ha puesto de manera visible la sensibilidad de la artista ante los temas de salud mental.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados