"Siempre queda mal el invitado", dijo la actriz que la semana pasada se fue inexplicablemente del ciclo de chimentos de América.

La semana pasada en Intrusos se vivió un momento muy tenso cuando Miriam Lanzoni abandonó el piso enojada porque según dijo la hicieron esperar demasiado para una nota. Moria Casán, la conductora, la liquidó por su actitud y ahora fue Lanzoni quien explicó sus motivos.

“Cuando uno se va abre la puerta para que digan cualquier cosa. Es muy fácil pegarle a una persona y no decir la verdad. La producción nunca va a decir en qué se equivocó, siempre el que queda mal es el invitado. Y yo no lo voy a salir a exponer, porque lo podría aclarar en las redes. Pero prefiero que me peguen...”, dijo con Catalina Dlugi.

Y puntualizó: “Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas... Sí tengo mi carácter y digo las cosas”, dijo furiosa y con contundencia.

LEA MÁS:

No es la primera vez que Lanzoni hace un desplante de este tipo en un ciclo de TV. La actriz llegó a grabar un video que subió la producción del programa a Twitter anunciando que iba a estar hablando de todos los temas, entre ellos el de la adopción de un niño en Haití.

Pero pasadas las 15 antes de ir al corte, la One adelantó que en el siguiente bloque se iba a hacer presente la ex de Fantino y al regresar, debió explicar que se fue ofendida del programa porque considero que había esperado mucho tiempo y era una falta de respeto.

“La señora Miriam Lanzoni se fue porque se sintió ofendida, le pareció que veinte minutos esperando una nota era demasiado y entonces le planteo a la producción que se quería ir y le respetamos se deseó’, dijo La One.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados