La Chiqui Legrand se metió en la polémica tras la insólita transmisión de Susana en su Instagram donde por error se la escuchó decir que ella se merecía el Martín Fierro de la gente más que Marcelo Tinelli. Mirtha se la jugó: “Susana es muy querida por la gente, está muy bien”.

Es muy querida, yo también la hubiera votado”, dijo Mirtha Legrand sobre Susana Giménez al hablar de la crítica de Su para ella y Marcelo Tinelli.

La Chiqui se refirió a la transmisión en vivo que Giménez hizo sin querer, tras ganar el Martín Fierro de la gente.

En el primer programa de Mirtha Legrand tras la ceremonia de los Martín Fierro 2018, se analizó cómo había sido la entrega y Angel de Brito, invitado en La Noche de Mirtha, le consultó a la conductora por la accidentada transmisión en vivo que hizo Susana Giménez en Instagram en la que dijo que Marcelo Tinelli “no es querido”.

Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien”, amplió la diva de los almuerzos televisivos acerca de sus dichos sobre Susana Giménez.

A Susana la gente la votó muchísimo. Yo salí tercera”, aseguró la diva sobre el Martín Fierro de la gente y dejó la puerta abierta para la pregunta de rigor.

¿Viste el video de Susana en el que dice que Tinelli no es querido?”, indagó el periodista televisivo Angel de Brito. “Sí, no sé cómo le pasó”, comentó, entre risas.

Divertida, la Chiqui corrigió al conductor de Los Angeles de la Mañana y le dijo que ella había obtenido 15.4% y no 15%. “Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien”, opinó, risueña.

Ante los roces que el comentario podía generar, Susana le restó importancia. “Yo no dije que la gente no quería a Marcelo”, comenzó señalando la diva de los teléfonos.

Tras una breve pausa, aclaró: “No lo voy a decir nunca porque Marcelo es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, je, y me preguntó por cuánto había ganado el premio. Y bueno, qué se yo. No quiero hablar”, comentó.

Luego, y con su particular humor, Su criticó sus problemas con la tecnología. “¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo. Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo. ¡Un horror!”, finalizó. Así, las protagonistas de esta historia le ponen punto final a una polémica que se había iniciado la noche de los Martín Fierro y que concluyó en el ciclo de Mirtha Legrand, donde la Chiqui reconoció que “Su es muy querida por la gente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados