Lo celebrará con una linda fiesta y seguramente con el saludo de todos los que la quieren como familiares, amigos y personalidades del mundo de la farándula

¡Feliz cumple, Chiquita! Mirtha Legrand hoy tiene “miedo”. Tranquilos fanáticos de la diva: en realidad cumple 90 años, que en los sueños de la Quiniela es “El miedo”. Si bien actriz y conductora siempre se preocupó en ocultar su verdadera edad, hace pocos días en su programa declaró que cumpliría un “número redondo”. “Yo soy coqueta y sigo siendo coqueta”, dijo de todas maneras.

Eso hizo que no quedaran dudas en que son noventa. Y lo celebrará con una linda fiesta y seguramente con el saludo de todos los que la quieren como familiares, amigos y personalidades del mundo de la farándula, más allá de los seguidores que la admiran.

¿Cómo será la fiesta de la Chiqui? El festejo se realizará en la casa de su hija Marcela Tinayre, en Barrio Parque. Allí estarán sus nietos Juanita Nacho, sus bisnietos, sus hermanos Goldy y José, más los nietos de ellos. También amigos muy cercanas como María Teresa Villarroel y como su vestidor Héctor Vidal Rivas. Entre las famosas que estarán invitadas se encuentra Graciela Borges. Susana Giménez también fue invitada, pero no concurrirá porque no se encuentra en Argentina. A partir de las 21 empezarán a llegar todos los invitados .

La diva de los almuerzos apareció esta semana en la tapa de la revista Hola!. En esa publicación aparece una declaración suya, que dice: “Derribé tabúes que había en mi vida, estoy más abierta, el mundo evolucionó y yo con él”.

La celebración de Mirtha ya arrancó ayer, ya que la Chiqui publicó en Twitter algo que la puso muy contenta. “Somos 800.000 en Twitter!! Muchas gracias”. La frase fue publicada en su cuenta, la que llegó a ese número de seguidores. Más allá de quien la maneja, su presencia en la red social denota el espíritu joven de la conductora televisiva. Por otra parte, una de las últimas apariciones de Mirtha en la red social Twitter fue para preguntarle a sus seguidores: “¿De qué color les gustaría verme vestida en el primer programa desde Buenos Aires?”.

Recordemos que el domingo 12 de este mes sus almuerzos se despidieron de Mar del Plata y que el regreso del programa está planificado para después del 15 de marzo.

Hoy, en la mansión de Barrio Parque se escuchará bien fuerte el “Feliz Cumpleaños”, y en diferentes programas de televisión, seguramente sonará una música inconfundible para cualquier espectador argentino de TV: “Emperatriz”, la canción que Luis María Serra compuso para que Legrand comience con sus programas.

De ideas fuertes, no esquiva polémicas

De ideas fuertes, que defiende aunque luego le cuesten críticas, Mirtha sigue haciendo historia en la TV Argentina con sus clásicos almuerzos y cenas en donde dispara las mas variadas conversaciones con personajes del mundo de la farándula, el deporte y la política. Volcada plenamente de uno de los dos lados de “la grieta”, no hace gala de un gran pluralismo a la hora de aceptar disidencias, pero se las ingenia para seguir siendo un centro de atención pública que convoca las audiencias mas diversas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados