Mirtha Legrand volvió a la pantalla, luego de un paréntesis de vacaciones, pero no fue una vuelta más, ya que inició su temporada 50 en la televisión y se la vio muy emocionada: “Siempre las vueltas son complicadas, no hay que dejar de hacer televisión, hay que seguir y seguir...” fueron las primeras declaraciones de la diva al iniciar su nuevo ciclo.
Sobre este aniversario, Mirtha sostuvo que “como saben, cumplo 50 años, no es que cumplo 50 años de edad, 50 años en la televisión, así que lo vamos a festejar todo el año. El aniversario es el domingo 3 de junio y es un récord en la TV mundial que me llena de orgullo”.
Pero también se la vio muy emocionada por su reciente visita a Villa Cañás, su pueblo natal en Santa Fe. “Lo que he vivido es imposible de explicar. Fue tan espectacular, tan maravilloso que hemos vivido con mis hermanos que no tengo palabras para explicarlo y agradecerlo. El recibimiento fue extraordinario, llegaron de pueblos vecinos; mientras viva no lo voy a olvidar” señaló con cierta emoción en sus palabras y recalcó que “hay que volver a las raíces, visiten sus pueblos, sus ciudades, a mi he ha hecho muy bien”.
Nacho Viale, su nieto y productor del ciclo dio algunas pistas de como serán los festejos en el ciclo Implacables (El Nueve): “Ella siempre es muy exigente y va a haber figuras de primer nivel; Marcelo Tinelli seguramente va a estar, pero es algo que iremos viendo semana a semana.
No descartó la presencia de alguna figura internacional, aunque aclaró que “los costos son altos, necesitamos que la televisión local ayude para poder conseguirlo”. Y sobre una “mesa familiar” con su madre Marcela y su hermana Juana Viale dijo que podría ser, aunque no dio mayores pistas.
Finalmente Mirtha, fiel a su estilo, soltó: “¿Cuánta gente come en televisión, no? Pero la mesaza es ésta”.
comentar