La conductora recordó el gesto del cantante en uno de los últimos shows que dio en el país. "¡Qué privilegiada!", afirmaron los invitados a su programa.

La icónica conductora Mirtha Legrand dejó a sus invitados boquiabiertos, al revelar un detalle hasta ahora desconocido sobre su último encuentro con el famoso cantante Luis Miguel durante uno de sus conciertos en Argentina en el mes de agosto.

En su programa del último sábado, Mirtha tuvo como invitados de lujos al actor “Puma” Goyti, la actriz y conductora Catherine Fulop, la cantante Ángela Torres y el periodista y analista de Gran Hermano (Telefe), Ceferino Reato. En un momento de la gran noche, la “Chiqui” recordó su encuentro con Luis Miguel, que tuvo lugar el medio de sus conciertos del año pasado, y sorprendió a todos al revelar un detalle romántico entre ambos.

Embed

"El día que fui había 20.000 personas. Un montón. Y me pidió un beso. Sí, señora, sí, a mi edad me pidió un beso. Ya me retiraba y me dijeron ‘no, no, no, esperá, esperá, esperá que te quiere saludar’", compartió Legrand mientras conversaban sobre la serie de conciertos que Luis Miguel está ofreciendo en el país.

"Él bajó del escenario y me dio un beso, me rozó. Me rozó los labios. Divino, amoroso. Además, canta que es una maravilla", añadió la conductora, destacando la amabilidad y el talento del reconocido artista.

“¡Qué privilegiada!”, manifestó Ángela Torres, mientras que Ceferino Reato, quien estaba en uno de los palcos aquel día, señaló: “Nosotros estábamos esa noche. De pronto bajó y nadie sabía qué pasaba. Y claro, era Mirtha. El poder de la atracción”.

ADEMÁS: Ritó contó que tuvo un affaire con Echarri e hizo una picante confesión

La conductora fue a ver el martes 15 de agosto de 2023 por la noche al cantante Luis Miguel en el estadio Movistar Arena y el artista se bajó del escenario para saludarla y agradecerle por haber ido a su show. Fue “fantástico” y “maravilloso” dijo Legrand en declaraciones televisivas sobre un evento al que lo tildó como “espectacular”.

Mirtha se estaba por ir del estadio cuando le avisaron que el cantante se había bajado del escenario para saludarla, por lo que se quedó un rato más. “Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso”, contó en aquel momento en diálogo con TN. “Le dije que era un genio”, agregó.

La diva llegó al Movistar Arena, donde recibió una gran ovación por parte de las fanáticas del artista. Las fanáticas de Luismi la recibieron de manera cálida con gritos de euforia. “Dale, Mirtha” y la canción “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”, fueron una de las tantas muestras de cariño que le expresaron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados