La estrella de la televisión argentina, Mirtha Legrand, volvió a aparecer en la pantalla chica, pero sorprendió al incomodar a su invitada, Moria Casán.

Mirtha Legrand volvió a la televisión, con su aclamado programa “La Noche de Mirtha”, y estuvo acompañada por Moria Casán, el Pato Galmarini, el Puma Rodríguez y Baby Etchecopar. Sin embargo, lo que la volvió viral en las redes fue una pregunta que le hizo a Moria Casán, a la cual se la pudo notar incomoda antes de dar la respuesta.

“¿Vos nos querés a Susana y a mí?”, quiso saber Mirtha mientras miraba los ojos a su invitada, que quedó desconcertada. “Ay que pregunta, a mí me cuesta un h... querer. Te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas, será porque fuimos la rubia y la morocha (que la gente las relaciona) que trabajamos en algún momento juntas con Olmedo y Porcel, éramos los cuatro estelares, no había uno más que otro, en teatro encabezaba yo y en cine Susana, era una regla que teníamos”.

Embed

A pesar de que no se considera una amiga de Susana, sí fueron buenas compañeras de trabajo y hay entre ellas una “reciprocidad”: “Ella me vino a ver al teatro y yo nunca, y después un llamado telefónico en stand by para mi cumpleaños. Yo no hice ningún programa que la necesitara. No pido nunca nadie no te pediría a vos que vinieras al programa porque sentiría que lo fuerzo”.

“Nos ponen siempre en competencia, pero no me siento diva”, expresó comparándose con Susana y con Mirtha y agregó: “Me creo divagante, me siento una mina disruptiva que me atrevo a muchas cosas más que ustedes, me atrevo a Julio César de Shakespeare”.

De inmediato aclaró: “Perdóname no estoy atacando tu parte artística, pero me atrevo a cosas que tal vez ustedes son más estructuradas, me siento modernizada no me quedo. Hice programas de televisión que fueron un antes y un después y he perdido publicidad, no tranzo con el sistema y me voy”.

ADEMÁS: Flor Vigna habló sobre las versiones de su embarazo

Entonces, Mirtha interrumpió y recordó que Susana alguna vez le preguntó qué le pasaba a Casán. “¿Por qué te preguntó eso?”, quiso saber y la anfitriona aclaró que fue hace mucho tiempo y que vendría a colación de algún dicho de Moria. Siempre desdramatizando, la actriz sumó: “Pero, yo dije cornuda millonaria y me invitó al programa para que nos riamos juntas”.

Para sentenciar el tema de la conversación, la conductora la mandó un beso a su colega que seguro los estaría mirando y ambas destacaron la gran temporada teatral que está haciendo Susana Giménez en Punta del Este con Piel de Judas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados