Si bien Mirtha se reunió con el Chueco y Codevilla buscando calmar las aguas a raíz de los cambios en el horario y del affaire con Mariana Fabbiani, la idea es hacer pública la buena relación en el canal y, de este modo, silenciar las especulaciones sobre una posible disputa

Ayer hubo reunión de producción en la casa de Mirtha Legrand. Todos los martes se definen invitados y en Pamela a la Tarde se afirmó que también serían parte de la misma Adrián Suar y Pablo Codevila, directores artístico de El Trece, con la intención de limar asperezas. Trascendió que la diva se comunicó con Mariana Fabbiani para pedir disculpas y en el entorno la conductora reconoció que hacer pública una negociación en la más estricta privacidad fue "una pifiada mía que no debí decir nunca".

Un movilero de Pamela a la Tarde intentó obtener la declaración de Codevila o Suar al respecto, pero la espera fue en vano. Puede que hoy se sepa algunos de los temas de los que se habló, en especial, la continuidad en pantalla de La Chiqui.

El sábado pasado Mirtha en su programa le contestó al aire a Suar que rechazaba la propuesta del verano de ir con los Almuerzos en programa diario a partir de las 14, hora que de El Diario de Mariana y así aceleró los tiempos para el anunció del final del magazine que se estrenó en 2013 con la conducción de Mariana Fabbiani. Sin querer, la diva dio a entender que Fabbiani no seguía en la misma emisora.

ADEMÁS:

Llega El Host, una comedia de Oro con emisión múltiple

El Caniggia que faltaba dice que vendrá a contar su verdad

Nada más lejos de eso. Fabbiani sigue siendo una de las figuras de El Trece y ayer quien tomó la palabra oficial sobre el destino de la conductora dentro de la emisora y de su equipo de panelistas fue el conductor de Los Angeles a la Mañana (El Trece) y Showmatch (El Trece), Angel De Brito: "A partir de los dichos de Mirtha Legrand, que es real que el programa termina a fin de año y la intención es que los panelistas tengan trabajo en otros programas de la empresa de Mariano Chihade (esposo de Fabbiani y productor del ciclo). Por su parte, Mariana Fabbiani tiene por delante un ciclo de entretenimientos para El Trece que iría a las 18 o 19 horas y que al rechazar Mirtha Legrand la propuesta de hacer los almuerzos diarios, armarán la grilla de la tarde con una nueva temporada del reality show "Corte y Confección" (producción de Tinelli), el programa de cocina con El Gran Premio de la Cocina con Carina Zampini y Pasapalabra con Iván De Pineda y este nuevo de juegos de Mandarina".

De Brito afirmó en su programa de la radio CNN, EL Espectador, que "la decisión era terminar este año, pero por el año electoral se decidió su continuación. Mariana Fabbiani tiene otra propuesta paralela para hacer un ciclo para el exterior en coproducción".

Al igual que el panelista de Intrusos, Adrián Pallares, De Brito confirmó que Mirtha Legrand "volvería con su ciclo de fin de semana hacia el mes de mayo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados