Salió al cruce de las declaraciones de la ex presidenta, en campaña por las Legislativas.

Ayer, Mirtha Legrand y familia salieron al cruce de las declaraciones de la ex presidenta Cristina Kirchner, en campaña por las Legislativas.

En una nota con la Negra Vernaci, señaló que Mirtha Legrand es una persona mala” al desconfiar que en el día del velatorio de Néstor Kirchner estuviera su cuerpo en el cajón.

Hice un comentario hace años en el canal América, que era vox pópuli, sobre si Néstor estaba o no en el cajón. Soy una conductora y me hice eco de este comentario y lo hice en potencial”, aclaró Mirtha ayer al ciclo Los Angeles de la Mañana.

LEA MÁS:

La hija de la diva de los Almuerzos, Marcela Tinayre, en su ciclo online por KZO, señaló al igual que su madre y se preguntó: “¿Y por qué fue a cajón cerrado el velorio? ¿La Negra no se lo preguntó?”. Su hijo, y nieto de Mirtha, Nacho Viale, remató que “lo de Cristina fue un manotazo de ahogado”.

Por su parte, Angel de Brito también la consultó a Susana Giménez sobre la declaración de Cristina, pero la diva se negó a una nota y se excusó de opinar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados