La diva de los almuerzos es otra de las famosas que vistió la conocida diseñadora ."No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano", explicó.

Mirtha Legrand se mostró este jueves consternada por la trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano, de quien dijo que era "una bellísima persona" y "una mujer adorable".

Legrand fue una de las grandes figuras que vistió Serrano durante su extensa trayectoria. Recluida en su casa, ya que es una persona de riesgo ante un posible contagio de coronavirus, en estos 7 meses, la diva tuvo que enfrentar una nueva devastadoras noticias tras el fallecimiento de sus hermanos José Martínez Suárez y Silvia "Goldie" Legrand.

Era una bellísima persona. Una mujer adorable”, describió Mirtha sobre la diseñadora y contó que fue su hija Marcela Tinayre la que la llamó para revelarle el dato. “Mi hija a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban”, reveló.

ADEMÁS:

Ivana Nadal, acusada de estafar a sus seguidores luego de pedirle dólares

Después del llamado, Mirtha contó: “No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano”.

Sobre la idea de hacerle un homenaje en los programas de este fin de semana, que está conduciendo su nieta Juana Viale, aseguró que aún no lo sabe, pues sigue shockeada.

“Hacía mucho que no hablaba con ella”, dijo y agregó: “Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados