Mirtha Legrand continua internada, luego de que se le detectara una obstrucción coronaria y se le colocaran dos stents.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, donde este jueves se le detectó una obstrucción coronaria y se le colocaron dos stents.

El centro médico dio a conocer un segundo parte en el que confirma la evolución positiva de la actriz y animadora de 94 años.

“La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, se indicó en el parte suscripto por el director médico del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme.

Asimismo, en el comunicado se precisó que este sábado, a las 11, se dará a conocer un nuevo parte médico.

mater dei (1).png
Segundo parte médico del Sanatario Mater Dei sobre el estado de salud de Mirtha Legrand.

Segundo parte médico del Sanatario Mater Dei sobre el estado de salud de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand fue internada este jueves, luego de que su médico personal fuera a asistirla a su domicilio y resolviera el traslado al Sanatorio Mater Dei.

La diva de los almuerzos fue internada a las 15 y dos horas después "se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents", informaron.

En el primer parte, se destacó que Mirtha Legrand "se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control" y "está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia".

En la redes sociales, su nieto Ignacio "Nacho" Viale aseguró que Legrand "está muy bien" y agradeció tanto al centro médico como a los seguidores por la preocupación por el estado de salud de su abuela.

Además:

Internaron a Mirtha Legrand y le colocaron dos stents

La “Diva de los Almuerzos” se encuentra acompañada por su nieta, Juana Viale, y está lúcida y de buen humor.

Rosa María Juana Martínez Suárez, nombre real de la diva de los almuerzos, estuvo en televisión por última vez el 28 de agosto pasado, reemplazando en pantalla a quien justamente la viene reemplazando desde el inicio de la pandemia, su nieta Juana Viale, que no pudo hacer el programa ese día por tener que cumplir con el aislamiento al volver del exterior.

"Mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia", aseguró Mirtha ante cámaras.

La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados