La diva reconoció que pasó casi toda la noche sin dormir y que lo que vivió con su profesión fue más lejos de lo que imaginó. Su nieto y fans famosos y del continente acompañaron la celebración. La oficial será en agosto.

Los rituales de siempre. Piropos en la previa de parte del equipo elogiando su buen gusto. Algunos detalles para repasar en relación a los invitados. Y por fin, salir a escena como en un estreno. Así el primer paso con la misma precisión y entusiasmo que Rosa María Juana Martínez Suárez, efectuó con profesionalismo durante cinco décadas.

Es que el último almuerzo, del del domingo, no fue para Mirtha Legrand, o simplemente La Chiqui, uno más. “No dormí casi en toda la noche, a las seis y media estaba despierta. Esto es único en el mundo, me parece un sueño”, arrancó la anfitriona confesional pero esquivando las lágrimas.

Una mesa heterogénea y entusiasta acompañó en su festejo. Raúl Lavié, Matías Alé, Mónica Katz, Fernando Sánchez, Luciano Cáceres y Elisa Carrió multiplicaron los elogios. Casi en simultáneo, su nieto y productor Nacho Viale, honraba el especial momento vía twitter: “Felicitaciones @mirthalegrand en esta fecha tan importante! En un mundo tan cambiante tu profesionalismo, permanencia, pasión y sacrificio son admirables. Placer acompañarte en parte de esos años! Te admiro y quiero #Mirtha50años”.

LEA MÁS:

Por supuesto que Mirtha le agradeció a Dios y, memoriosa, dio detalles de aquella primera vez. “Me acuerdo como si fuera hoy, se llamaba ‘Almorzando con las estrellas’’. Acaso el mejor autohomenaje, fue precisamente, nombrar a los invitados de entonces: Leopoldo Torre Nilson, Alberto Migré, Duilio Marzio, Beatriz Guido, refleja el espíritu del comienzo con más exponentes del mundo artístico, que político. “Ah, también estábamos Daniel, yo. Así que la pasé muy bien, de muy buen humor”, cerró feliz. "Yo he cambiado mucho desde entonces, mi cerebro ha cambiado. Y mi marido siempre me ayudaba en ese punto", aseguró ante sus invitados. “Admiración, emoción y respeto total !!!! Felicidades @mirthalegrand #Almorzando50años #Mirtha50años #Mesaza aguante la Chiqui!”, lanzaba Laurita Fernández, prendida al programa, al tiempo que los Pimpinela confirmaban su participación en el homenaje del 4 de agosto, también por las redes sociales y las felicitaciones se sucedían desde el resto del continente.

Una torta gigante coronó la jornada y su reflexión post programa. “¡No pude evitar las lágrimas! Gracias a mi familia, amigos y todos el equipo de #AlmorzandoConMirtha por tantas sorpresas, ¡los quiero mucho!”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados