La hija de Jorge Rial se destapó este martes con una encendida crítica hacia el conductor de Intrusos pero luego se desdijo a instancias de su hermana que la puso en su lugar

Este martes, varios periodistas de espectáculos supusieron que a Morena Rial le hackeraron su cuenta de Instagram cuando a través de las stories se pudo leer un furioso mensaje de a adolescente contra el conductor de Intrusos.

“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente, pero no es claramente la realidad”, escribió Morena, entre otras cosas.

Sin embargo, Rial, lejos de una de sus habituales broncas, decidió no contestar a estas provocaciones. “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”, dijo en declaraciones televisivas.

Lo cierto es que la que sí salió a contestarle a Morena fue su hermana Rocío. “Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil”, dijo Rocío en su cuenta de Instagram Stories.

LEA MÁS:

“Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos”, concluyó.

Al parecer, las palabras de su hermana hicieron recapacitar a Morena ya que, algunas horas después, llegó el descargo de la joven tras su día de furia. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó“, escribió la adolescente en Instagram Stories.

“Pienso arreglar los problemas puertas adentro. Quiero dejar claro que violencia nunca hubo”, escribió para tratar de bajar un cambio a la situación que ella misma generó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados