La One se expresó acerca del resultado de las PASO, dijo que confía en Sergio Massa y que no se fija en "el adversario", en referencia a Javier Milei.

Siempre polémica, Moria Casán estuvo presente en la fiesta de la foto oficial del Bailando 2023, donde se reunieron todos los participantes, los coaches, los bailarines, los jurados y su conductor, Marcelo Tinelli.

En ese contexto accedió a dialogar con Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV) acerca de la situación actual del país, luego de las elecciones PASO, donde Javier Milei obtuvo el 30% de los votos y Sergio Massa, terminó en el tercer lugar, detrás de Juntos por el Cambio.

"El resultado de las elecciones no me asombró, era previsible que surgiera algo diferente. Y no me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Si pongo mi energía, es en Sergio Massa, que es el actual ministro de Economía, de Hacienda, de Finanzas. Creo en él por todo el trabajo que está haciendo, más allá de todo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita, después de pandemia, COVID, más cosas no pudieron pasar, sequía", opinó Casán.

ADEMÁS: El elenco del "Bailando" hizo su presentación oficial

Al ser consultada por la reacción de los mercados y la disparada del dólar blue en las jornadas posteriores a los comicios, la One espetó: "No me fijo en el dólar porque yo no cobro en dólares".

"Con todos los que tenés...", le retrucó de Brito a lo que la diva le respondió sin vueltas: "Bueno, por eso. Me gusta que el dólar esté explotado porque así si tengo que pagar cosas, cambio mejor. A mí me sirve, mañana tengo que pagar una cuota difícil, entonces cambio dólar".

Casan-dolar.mp4

Cabe recordar que la dueña de la lengua karateca está en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa, por lo que ella no ocultó en ningún momento su apoyo a la lista de Unión por la Patria, por el contrario.

Días antes de las PASO, Moria expresó su apoyo a la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi, durante un evento que encabezaron el ministro de Economía y el jefe de Gabinete.

La vedette salió contenta del evento, con el que pudo compartir “con gente divida, amena, con propuestas interesantísimas, con gente con un hablar llano y relajado tanto de Rossi como de Sergio, que fue un placer escucharlos y nos invitaron a soñar y sobre todo a votar”.

“Vengo a apoyar sobre todo a Sergio Massa que en este momento sería su suegrastra… Es un hombre brillante que en este momento es el más elevado de todos, como padre, como hijo, como marido y ahora como yerno que es un amor, un hombre de grandes valores, muy amante de su país”, declaró en aquella oportunidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados