“Misión cumplida, asistencia perfecta, una vez más empiezo divino y termino divino, gracias a todos”, dijo la diva al dejar el ciclo, pero no mencionó el regreso del periodista. “No hay relación”.

Moria Casán se despidió ayer de Intrusos en el Espectáculo (América), programa en el que asumió como conductora en reemplazo de Jorge Rial durante casi cinco meses, y lo hizo con una nota a pura emoción con Aníbal Pachano, quien lloró al contar su enfermedad.

Sin tanto discurso, Moria cerró su intervención como siempre y cuando se apagaron las luces de las cámaras la diva posó con todos los panelistas y la producción en un foto grupal: “Misión cumplida, asistencia perfecta, una vez más empiezo divino y termino divino, gracias a todos, al equipo, cámaras”.

Embed

Pero de Rial no hubo una sola palabra alusiva. La misma diva reconoció que actualmente con el periodista “no existe relación. Solamente lo vi cuando vino como invitado al programa, y en otras ocasiones me mandó mensajes o llamadas. Pero no esta vez. Igual está todo ok”. Las declaraciones de la diva pueden generar un cortocircuito en el canal porque, en principio, el lunes Moria y Jorge se van a cruzar en los pasillos de América y no se sabe si habrá algún que otro chispazo.

Por ahora, del lado de Moria viene con la guardia baja: “Mi paso por Intrusos lo definiría como relajado y coloquial. Tuvimos muy buena química con todo el equipo. Para mí la televisión es como el teatro. Creo que en mi paso por Intrusos pude establecer contacto con el espectador”.

Por lo pronto Rial, ayer en las redes sociales estuvo posteando “se viene 12” por el lunes, cuando retome la conducción de Intrusos. Y, por otro, estuvo de festejo porque su pareja, la nutricionista Romina Pereiro, está a punto de lanzar su primer libro.

ADEMÁS:

El cruce "picante" entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

La gran duda es si el lunes Rial invitará a Moria para saludarla en vivo o si hará alguna mención sobre el papel de la diva que le cuidó el espacio. Intrusos con ella a la cabeza siguió siendo la nave insignia del canal.

El panelista Adrián Pallares, que acaba de asumir la producción del ciclo, hizo su balance del paso de Moria: “Intrusos es Disney, está en un horario justo, se ha reconvertido y es un gran programa. Moria Casan lo llevó muy bien como una etapa show que termina hoy (por ayer) y el lunes vuelve el clásico con Rial”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados