El artista, de 73 años, falleció este martes a causa de una enfermedad. Sus restos serán sepultados en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

El actor y director Lorenzo Quinteros, de 73 años, murió este martes a causa de una enfermedad, según informaron desde la Asociación Argentina de Actores.

Con una trayectoria artística de más de 50 años tanto en cine como en televisión y teatro, será sepultado en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

“Nuestras condolencias a sus hijos, entre ellos el actor Hilario Quinteros, a familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento”, manifestó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado difundido en Twitter. En 2003, Quinteros recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

ADEMÁS:

¿Se viene la candidatura de Capusotto?

En 1968, egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático y conformó su propio taller de producción teatral; un año después obtuvo la beca de la Comedia Nacional; y su debut en el cine fue en 1971 en el film Alianza para el progreso.

Entre las obras de teatro de las que participó se encuentran Sacco y Vanzetti, La malasangre, Saverio el cruel, Porca miseria, El amante, El resucitado, La metamorfosis, entre otras.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados