Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga , estaba siendo tratado por un cáncer de peritoneo y murió a los 52 años.

El productor musical Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos y de Cleonice Rossi Martinelli, falleció este miércoles a los 52 años años de edad.

Embed

Dudu fue hospitalizado en coma para tratar un cáncer de peritoneo , una membrana que rodea los órganos de la cavidad abdominal. La enfermedad le fue descubierta en septiembre del año pasado.

Braga fue internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, ubicado en el distrito de Morumbi, en el lado sur de São Paulo, y la muerte fue confirmada por personas cercanas al productor que se encontraban en la unidad de salud. El velorio de Dudu Braga estará restringido a los familiares más cercanos.

El hombre de 52 años deja a su esposa Valeska Braga y a su hija Laura, de cuatro años. Según la revista Rolling Stone , el artista ya había ganado dos batallas previamente contra el cáncer de páncreas en 2019.

csm_dudu_braga_roberto_carlos__1__f7698929e2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados