La modelo, abogada y ganadora del concurso Miss USA fue hallada el domingo por la mañana cerca del edificio en el que vivía.

Cheslie Kryst, de 30 años, ganadora del concurso Miss USA en 2019, fue encontrada muerta, en la calle, tras caer de un rascacielos el domingo por la mañana. La abogada y modelo, según la policía, se habría suicidado al tirarse del edificio en el que vivía en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Cheslie-Kryst-AP_1559562082362_90487134_ver1.0.png
La modelo y abogada Cheslie Kryst

La modelo y abogada Cheslie Kryst

Pocas horas antes de morir, la especialista en moda y fundadora de un blog de indumentaria especializada en negocios, realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram que preocupó a sus seguidores. "Que este día te traiga paz y descanso”, escribió Kryst. Lo llamativo del posteo fue que muchas personas que conocieron a la modelo dejaron mensajes de despedida, como si supieran lo que estaría por suceder.

Por su parte, su familia a través de un comunicado se refirió a lo sucedido: ”Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Con su belleza y fuerza, su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, expresaron.

Embed

Y continuaron: “Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya fuera a través de su trabajo como abogada, que le permitió luchar por la justicia social, o como Miss Usa, o presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su legado perdurará. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados