Cheslie Kryst, de 30 años, ganadora del concurso Miss USA en 2019, fue encontrada muerta, en la calle, tras caer de un rascacielos el domingo por la mañana. La abogada y modelo, según la policía, se habría suicidado al tirarse del edificio en el que vivía en la ciudad de Manhattan, Nueva York.
Pocas horas antes de morir, la especialista en moda y fundadora de un blog de indumentaria especializada en negocios, realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram que preocupó a sus seguidores. "Que este día te traiga paz y descanso”, escribió Kryst. Lo llamativo del posteo fue que muchas personas que conocieron a la modelo dejaron mensajes de despedida, como si supieran lo que estaría por suceder.
Por su parte, su familia a través de un comunicado se refirió a lo sucedido: ”Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Con su belleza y fuerza, su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, expresaron.
Y continuaron: “Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya fuera a través de su trabajo como abogada, que le permitió luchar por la justicia social, o como Miss Usa, o presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su legado perdurará. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento”.
comentar