Ricardo Montaner publicó un tweet que generó gran revuelo en las redes sociales por la posible llegada del hijo de Camilo y Evaluna Montaner. Pero, ¿nació?

Desde que la pareja, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, confirmó la noticia de la llegada de su primogénito los fans siguen el minuto a minuto y cada movimiento de la pareja del momento. Cada posteo, mensaje o tweet de la familia Montaner se convierte automáticamente en un indicio para los fans que quieren saber cuando nacerá Índigo. En las últimas horas, Ricardo Montaner, publicó un mensaje en sus redes sociales y las especulaciones no tardaron en llegar.

Índigo, no sólo es el nombre de la canción creada para anunciar que esperaban su primer hijo, sino que además ese será el nombre del bebé, que aún no se sabe si será niña o niño. La canción logró alcanzar el puesto más alto del ranking y tras el anuncio, las redes de la familia y la pareja se llenaron de videos donde confirmaban la espera.

Embed

A partir de allí, Ricardo Montaner, futuro abuelo de Índigo, pudo expresar sus sentimiento y su felicidad por la llegada sin tener que seguir manteniendo el secreto. En su último tweet, el autor de "Bésame", generó sospechas y gran revuelo. ¿Nació el hijo de Evaluna y Camilo? Aún la noticia no la confirmaron los propios padres, pero Ricardo se refirió al bebé como si ya hubiese nacido.

Índigo tiene hipo”, tipeó y etiquetó a los dos futuros padres. Luego de eso no dijo más nada y la familia tampoco se proclamó al respecto, pero los seguidores no paraban de preguntarse si el bebé ya había nacido.

RXTVFSTWL5EHDHFCKIPNEMM3BQ.webp
El Tweet de Ricardo Montaner que anunciaría la llegada del hijo de Camilo y Evaluna Montaner

El Tweet de Ricardo Montaner que anunciaría la llegada del hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Otros usuarios de la red social aclararon que un feto podría tener hipo incluso dentro del útero, por ende, ese mensaje no tendría porque ser el indicio del nacimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados