En la gala semanal, conducida por Jorge Rial en América, se salvó Francisco Delgado, que obtuvo el 46,02 de los votos del público en contra. Pero la felicidad le duró poco, ya que anoche mismo quedó nuevamente nominado.
Al salir de la Casa, Nadia fue recibida por Rodrigo Lussich y la participante le contó: "esperaba que la gente me sacara. Me quería ir". La rubia fue tajante al decir que: "'Estaba decidida a irme de cualquier forma"'.
De esta forma, Gran Hermano cumplió con su primera eliminación y de a poco la casa se va acomodando. Ya llevan dos semanas, el encierro empezó a ser muy duro y cada uno de los chicos fue buscando su "compañero" para no estar tan solos. Este año la Casa es diferente a las anteriores, los "hermanitos" no tienen inhibiciones a la hora de mostrarse desnudos y hasta tener relaciones en la casa. Pero hay algunos que aún no logran romper esa barrera y uno de ellos es Brian. El cantante de cumbia está muerto de amor por la modelo marplatense María Paz, y ya no sabe más qué hacer para tratar de conquistarla.
En la madrugada del jueves fue al confesionario y le pidió una mano al Gran Hermano. "Te puedo hacer una pregunta, ya que vos ves todo de la Casa. Yo le dije a María Paz que iba a hablar con vos para que me dejes invitarla a cenar en privado. A mí me gusta ella, es hermosa, no creo que me dé la chance, pero lo voy a intentar. Hay que remarla...", le dijo. La idea que tiene Brian es poder tener en el SUM una cena en la que solamente estén ellos dos. "Me parece buena la idea", le dijo ella cuando Brian se lo anticipó. Gran Hermano aún no le dio el OK, aunque lo alentó en su idea de tratar de conquistarla. "Es muy linda ella, me gusta, pero tampoco me voy a tirar a la pileta si no hay agua", le confesó Brian.