A una semana de su incursión en los tribunales de Comodoro Py, la mediática se hizo presente en la UFI N°4 de Avellaneda para declarar en la causa de los supuestos abusos en las inferiores de Independiente

Finalmente, y después de una semana de idas y venidas, la mediática Natacha Jaitt declaró este martes ante la fiscal María Soledad Garibaldi por al menos cuatro horas.

Después de su irrupción en La Noche de Mirtha Legrand, y de las escandalosas acusaciones de pedofilia que pusieron en guardia a varios de los periodistas del canal América TV, y al columnista de LN+ Carlos Pagni, Jaitt concurrió a la UFI n°4 de Avellaneda, donde Garibaldi investiga la causa de los abusos en las inferiores de Independiente.

Esa investigación ya tiene cinco detenidos: el RRPP Leo Cohen Arazi, el árbitro Martín Bustos, el organizador de torneo de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone, Silvio Fleyta y Alejandro Carlos Dal Cin.

A través de su cuenta de Twitter, Jaitt confirmó su presencia en la UFI 4 de Avellaneda. "Vamos a ver, hoy declaré por la causa pedofilia de independiente Leo Cohen Arazi y secuaces solamente, queda mucha tela por cortar", escribió.

Embed

De acuerdo a trascendidos, Natacha apuntó directamente contra los detenidos y mencionó algunos nombres que todavía no han aparecido en la causa, lo que llevará a la fiscal a generar una nueva ronda de citaciones a declarar. De todas maneras, esos nombres permanecen en secreto y, según lo afirma Jaitt en uno de sus tuits, Garibaldi le prometió que no los difundirá a fin de evitar “que huyan”.

Embed

LEA MÁS:

De todas maneras, trascendió que la declaración de Natcha fue suspendida a raíz del pedido del abogado de uno de los imputados, de acuerdo a información publicada por el matutino Clarín. Debido a eso, la mediática deberá volver a comparecer ante la fiscal para continuar con su declaración.

Jaitt se presentó de manera sorpresiva ante la fiscal a una semana de su escandalosa incursión en los tribunales de Comodoro Py, de donde se retiró corriendo luego de despedir a sus abogados y ante presuntas amenazas de muerte que habría recibido.

De acuerdo a lo que ella relató en las redes sociales, su abogado Diego Storto la convocó allí por una supuesta causa de violencia de género pero, una vez en el despacho del fiscal Federico Delgado, la quisieron hacer declarar a la fuerza en la causa abierta a raíz de las acusaciones realizadas en el ciclo de Mirtha.

Este miércoles por la mañana, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó la casa de Jaitt en Villa Urquiza, en cumplimento de una orden dada por el juez Sebastián Ramos en el marco de una causa iniciada por la AFI en la que se piden investigar posibles actividades de espionaje ilegal y en la que intervino el fiscal Guillermo Marijuán.

La causa fue iniciada por Carlos Pagni a raíz de que Natacha dio a entender en la mesa de Mirtha que alguien le costeó un equipo de espionaje paralelo para investigar y llegar a dar con los responsables de los abusos en Independiente.

Desde adentro del inmueble, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que informó del allanamiento.

Embed

Asimismo, Ramos ordenó un allanamiento a la casa de Ana Polero, una supuesta vestuarista que acompañó a Jaitt al ciclo de Mirtha (y a la que ella agradeció por el “couching” en un tuit) debido que supo ser integrante de la ex SIDE por el término de un año.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados