La quilmeña partió a Estados Unidos en 2013 luego de un camino hecho en el under porteño. Participó en numerosas series y tiene más proyectos. "Me apasiona la improvisación, la comedia. Y si con mi trabajo puedo lograr que la gente la pase bien, se ría, y olvide problemas, misión cumplida", afirmó

Tiene 32 años recién cumplidos y brilla en la meca del cine mundial. En 2013 dejó su Quilmes natal con un bolso lleno de ilusiones, interrogantes, pero también fortalezas. La joven actriz Natalia Abelleyra continúa con éxito su carrera en Hollywood, y también se destaca por sus actuaciones en series estadounidenses.

Con su talento, preparación en el under porteño, oficio, belleza y carisma está enamorando a todos y de a poco va haciendo su camino.

La actriz acaba de finalizar las grabaciones de la segunda temporada de “The Swedish Dicks”, una comedia que sigue la vida de dos detectives privados tratando de subsistir en Los Ángeles.

En esta comedia, Natalia interpreta a Vanessa, una latina audaz quien junto a su novio de ficción entra en problemas con la carismática dupla de detectives.

"Estoy súper agradecida de ser parte de esta divertidísima serie. Trabajar con alguien como Peter fue un sueño, puesto que siempre lo he admirado", aseguró a la agencia NA.

Aquí la actriz trabajó junto al reconocido actor sueco Peter Stormare, protagonista de películas como “Fargo”, “El Gran Lebowsky”, “John Wick” y “Constantine”.

Recientemente, se pudo ver a la joven actriz argentina en la serie de TV “Rosewood”, en la que interpretó a Meline, una sensual camarera brasileña que apelando a sus encantos logra engañar a los protagonistas.

Natalia tuvo la oportunidad de compartir pantalla junto a Morris Chestnut (‘ER”, “American Horror Story”, “Heist‘) y Eric Winter (‘Days of our lives”, “The mentalist”, “The Ugly Truth‘). “Fue una hermosa experiencia de trabajo, Fox me hizo sentir en familia. Siempre me divierte hacer de malaï”, puntualizó.

LEA MÁS:

“La verdad, un excelente grupo de profesionales y personas, disfruté mucho de nuestras charlas en las que contamos anécdotas de nuestra profesión, cómo cada uno había comenzado en este oficio. Un verdadero placer”, agregó.

También habló sobre su participación en la última película del director Miguel Arteta, “Beatriz at Dinner”, protagonizada por la reconocida actriz mexicana Salma Hayek.

“Muy feliz de haber sido parte de tan lindo proyecto, con un elenco tan talentoso. No podía creer estar trabajando con Salma, tan linda ella en todo sentido, muy humilde, super cariñosa”, destacó a la agencia de noticias NA.

En referencia al film explicó que “es un hermoso guión que logra reflejar muy acertadamente lo que atraviesa y siente una persona al estar lejos de su tierra natal”.

Entre sus últimos proyectos, la actriz dijo que se encontraba filmando “Tuckers war”, un western que transcurre en la California de 1920, aunque evitó dar muchos detalles, por estar el rodaje en etapa de producción.

Natalia Abelleyra

Más proyectos

Meses atrás, un reconocido youtuber norteamericano, Jaby Koay, la contactó para ser invitada en su canal y ahora juntos están terminando de escribir una serie web que los tiene a los dos como protagonistas, y que comenzarán a producir en breve.

“Escribir es otra de mis pasiones, estoy muy entusiasmada con este proyecto, y no veo la hora de interpretar a Milli. Creo que los actores tenemos que aprovechar estas plataformas online para producir excelente contenido. Es increíble a cuántas personas uno puede llegar”, indicó.

Ahora mismo se la puede ver en decenas de comerciales estadounidenses, de marcas como Olay, Coca cola, Ford, Bud Light, Skittles.

Este último sigue siendo tan popular que ya lleva tres años en la televisión estadounidense y causó que la comenzaron a reconocer por la calle, y hasta generó fans.

Natalia Abelleyra, una actriz que pisa fuerte en Hollywood

Ha trabajado con destacados directores como Phil Morrison, director de la película nominada al Oscar “Junebug” y Bryan Buckley.

La actriz ama la comedia y despunta el vicio formando parte de sketches en dos de las más importantes casas de comedia: “The Groundlings” y “UCB”.

“Me apasiona la improvisación, la comedia. Y si con mi trabajo puedo lograr que la gente la pase bien, se ría, y olvide problemas, misión cumplida”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados