El conductor de Basta de Todo hizo una nueva editorial sobre la situación con Cabito.

El conductor habló, una vez más sobre la situación de Cabito en Basta de Todo y le respondió a la hermana de su, ahora, ex compañero. Quebrado y con una carta, Matias Martin sostuvo: "Lo acompañamos siempre".

En un largo relato de 11 minutos, el conductor del programa de radio contó diferentes situaciones vividas a lo largo del tiempo. En su carta, Martin indicó que "varias veces" intentaron ayudarlo y, además, que hsta se hizo una "reunión de producción falsa" para convencerlo de que se opere.

Por otro lado, contó sobre situaciones puntuales entre los que se encuentran diferentes intervenciones por parte de productores y amigos.

ADEMÁS

"Cabito fue a trabajar enfermo, sin poder caminar, dando todo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados