Después de muchas idas y venidas, laactriz pudo cumplir su sueño y anunció el comienzo del rodaje de su film sobre la vida de la fallecida cantante tropical. Todos los detalles, en esta nota.

Después de muchas idas y venidas, Natalia Oreiro pudo cumplir su sueño y anunció el comienzo del rodaje de su película sobre la vida de Gilda. La actriz y cantante dará vida a la estrella tropical en la película Gilda, No Me Arrepiento de este Amor, que cuenta con la dirección de Lorena Muñoz y se estrenará el 7 de setiembre de 2016, cuando se cumplan 20 años de la muerte de la abanderada de la bailanta.

En la conferencia de prensa, Oreiro -junto a la directora del film que comenzará a rodarse en los próximos días- habló de lo que representa para ella esta película. "Era un deseo muy fuerte que yo tenía por la inmensa admiración que siento por Gilda".

En la rueda de prensa también contó que "lo interesante de esta película es que vamos a contar lo que la gente no conoce de Gilda. Ella es un ícono de muchas generaciones y todos sabemos sus temas, tanto dentro de la bailanta como fuera, porque ella es un ícono muy fuerte. Pero su vida privada no la conocen. Quién era Miriam Bianchi (su verdadero nombre) en realidad, cómo luchó por estar en un ambiente de hombres, cómo fue su niñez, quién fue la persona detrás del personaje.". Pero la actriz aclaró que "por supuesto también mostraremos su faceta artística, porque todos queremos cantar sus canciones y salir del cine cantando".

      Natalia-Oreiro.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados