La actriz presentó su nueva película y cuando le preguntaron por los dichos de su ex sobre que no trabajaría con ella para que no inventen un romance, respondió con ironía: "El habló, no yo".

Natalia Oreiro estuvo en la presentación de su nueva película, “Re Loca” y obviamente que habló de las declaraciones de Pablo Echarri quien intentó contar los motivos por los cuales no trabajaría con ella. “No tiene que ver una cuestión de Nancy o la opinión de Nancy. Fue una declaración mía de hace mucho tiempo. Yo entiendo que de estar juntos, la prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el motorhome’”, dijo Echarri a Intrusos.

Y Natalia, tratando de no generar más polémica, sólo se remitió a decir: “El habló, yo no. Yo lo adoro, no tengo mucho más para decir pero comparto todo lo que dijo, lo firmo”, para agregar, ante la insistencia del notero: “A mí me preguntaron. No tengo mucho más para sumar”.

Y cuando el cronista la indagó si “inventarían esas cosas que dice Echarri”, Natalia respondió secamente: “No tengo idea y no me importa”.

LEA MÁS:

La actriz asistió al evento promocional de su última comedia, dirigida Martino Zaidelis, escoltada por su esposo, Ricardo Mollo, con quien estuvo muy junta y hasta se animaron a besarse en público, algo que suelen evitar. Pero eso no fue todo.

Sucede que la también cantante y el líder de Divididos acapararon todas las miradas del evento con su magnetismo y románticos gestos de amor que los presentes pudieron apreciar a lo largo de toda la velada.

Otra pareja super famosa que, como era de esperarse, asistió junta a la presentación de Re Loca, fue la de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes también se mostraron muy enamorados y sonrientes ante las cámaras.

Entre otros famosos, Benjamín Rojas, con su novia Martina; Justina Bustos, Agustín Sullivan, Malena Guinzburg, Radagast, Macarena Paz, Miss Bolivia, y Ana Pauls, asistieron al evento. Mientras que Diego Torres -coprotagonista del film- se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo CD y fue el gran ausente de la noche.

Oreiro está nuevamente en el centro de la escena, en un gran momento profesional y más enamorada que nunca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados