La actriz y cantante Natalia Oreiro viajó a Rusia país por primera vez desde que le otorgaron el documento.

La actriz y cantante Natalia Oreiro visitó Rusia por primera vez desde que se le otorgó el pasaporte de ese país, en reconocimiento al aporte cultural y su enorme popularidad en esas latitudes.

Oreiro posteó un video en la red social rusa Vkontakte, en el que explicó que su viaje se debió al reestreno en Rusia de “Muñeca Brava”, la popular telenovela argentina que la uruguaya protagonizó en la década de los noventa y que fue un éxito de audiencia en el país gobernado por Vladimir Putin.

Por otro lado, Oreiro lamentó no haber podido viajar con su hijo (quien estaba terminando las clases por estos días) y señaló que no iba a poder quedarse para Navidad debido a que toda su familia se encuentra en nuestro país.

Embed

La actriz y su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, de 9 años, recibieron en pasaporte en la Embajada de Rusia en Buenos Aires el pasado 10 de noviembre, en una ceremonia en el que consideró el reconocimiento como "un puente cultural entre Rusia y el Río de la Plata".

"Estoy muy agradecida, emocionada, como pocas veces en mi vida. Siento que es un acto enorme de amor de ellos hacia mí, y de mí hacia ellos también, un acto de amor que lleva más de 20 años", resaltó Oreiro en esa oportunidad.

ADEMÁS:

Hallaron muerta a la actriz española Verónica Forqué

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados