La trapera Nicki Nicole fue la primera artista argentina en participar del The Tonight Show, el icónico programa estadounidense que conduce Jimmy Fallon.

La trapera rosarina, Nicki Nicole hizo historia ayer a la noche al convertirse en la primera argentina en presentarse en The Tonight Show With Jimmy Fallon, el icónico programa televisivo de Estados Unidos.

La rosarina presentó dos canciones en una suerte de mash up: Wapo Traketero, cuyo video oficial ya supera las 99 millones de reproducciones, y No Toque Mi Naik, su último lanzamiento junto al cantante puertoriqueño Lunay, que ya cuenta con más de 14 millones de visitas.

Luciendo un piluso, pantalón oversize y cadenas, Nicki Nicole presentó una reversión de sus canciones con una banda de nueve músicos que le agregaron un tinte melódico de R&B.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, la presentó Jimmy Fallon mientras sostenía una copia del disco de Nicki Nicole.

Con apenas 20 años, Nicki Nicole pisó fuerte en el célebre late night show estadounidense. Con una presencia imponente, a pesar de la importancia del momento, deslumbró en el escenario.

Nicki Nicole se convirtió en tendencia en Twitter, muchos demostrando el orgullo argentino de ver a la rosarina en un programa estadounidense. Mientras que el video de la presentación ya tiene más de 120 mil vistas y sigue subiendo.

"Estoy soñando, no me despierten", expresó la joven en sus redes sociales después de la presentación.

Embed

Nicole Denise Cucco, el verdadero nombre de Nicki Nicole, comenzó su carrera en batallas de freestyle en Rosario. “Wapo traketero”, su debut como solista, fue subido a Spotify el 26 de abril de 2019 (hace dos años y dos días).

Un gran salto a la fama fue en agosto de 2019 cuando colaboró con el productor Bizarrap. "Nicki Nicole BZRP Music Sessions #13" hoy ya suma más de 139 millones de vistas en YouTube.

En 2019 lanzó Wapo Traketero como parte de su primer álbum, Rercuerdos. Mientras que casi dos años después llega su segundo disco, No Toque Mi Naik, que la llevó al programa de Jimmy Fallon.

Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. GRACIAS A TODOS”, agradeció la artista en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

En 2020, Nicki Nicole recibió dos premios Spotify Awards, un premio Quiero y, además, fue nominada a los MTV Europe Music Awards, los Grammys Latinos y los Premios Gardel. En febrero pasado, fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

La joven trapera también es una de las 300 artistas más escuchadas en Spotify en todo el mundo, con más de 15 millones de oyentes mensuales. En el ranking de artistas principales de YouTube Argentina se encuentra en el puesto 24 y está presente en el ranking de Top Canciones de Argentina con tres videos: Rochy RD x Myke Towers x Nicki Nicole - Ella No Es Tuya (Remix), que cuenta con más de 112 millones de visualizaciones.

"No toque mi Naik", la canción que lanzó hace tres semanas con Lunay, ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube. El video, por su parte, aparece en el puesto 55 y permanece hace cuatro semanas en el ranking.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados