La modelo fue filmada mientras caminaba junto al diputado massista en Mar del Plata pero, en paralelo, surgieron rumores de un acercamiento con el conductor.

No pudieron pasar desapercibidos. Ambos fueron vistos de la mano y paseando a altas horas de la noche por Mar del Plata. Se trata de Nicole Neumann y Facundo Moyano.

La modelo había ido a trabajar a Pinamar en un desfile y aprovechó la cercanía con la ciudad Feliz para un encuentro con quien era hasta entonces su ex pareja.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y parece que todo quedó atrás.

Otra versión, menos convincente señala que Neumann tras el desfile se fue a cenar ceviche con el conductor Guillermo El Pelado López, quien trabaja en la temporada de verano en Pinamar.

Si bien las declaraciones del diputado por el Frente Renovador poniendo punto final y su distancia con Nicole en Punta del Este en plan de trabajo y descanso con su tres hijas enfriaron todo, apenas la rubia se acercó a la Costa Atlántica decidió ir al encuentro de Facundo.

No sólo su archienemiga se reconcilió, por Pampita sino también ella se encontraría en la misma situación. Aunque por ahora Nicole y Moyano intentan, aunque no pueden, esquivar a los paparazzi.

Las fotos de los dos juntos llegó primero al ciclo Nosotros a la Mañana y luego la retuiteó en las redes sociales el periodista de Los Angeles de la Mañana (El Trece).

Embed

Como sea, hoy todos hablan de ella, incluso su ex marido Fabián Cubero, padre de sus tres hijas. Sin vueltas la tildó de “una mujer dominante, muy acostumbrada a acomodar los horarios a su conveniencia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados