La modelo hizo un descargo contundente luego de las versiones de que estaría esperando un hijo con Manuel Urcera. Mirá lo que dijo en una entrevista.

A pocos días de su casamiento, Nicole Neumann se cansó de las especulaciones e hizo un descargo contundente sobre los rumores de que estaría esperando un hijo con Manuel Urcera.

De acuerdo con estas versiones, la modelo de 43 años, quien ya es madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero, estaría esperando su primer bebé junto a su nuevo esposo, pero lo mantendrían en secreto. Después de muchas horas, la mediática finalmente rompió el silencio.

Nicole Neumann enfrentó este rumor de embarazo en diálogo con el portal TN Show. En ese sentido, dijo no saber de dónde salió este rumor y aseguró: “Ni idea. Cuando esté y yo quiera y considere apropiado, lo contaré”.

ADEMÁS: Martín Fierro de la Moda 2023: Pampita se quedó con el Oro

Y luego remarcó: “No me parece algo que corresponda que nadie dé por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada".

El rumor lo instaló el periodista Gustavo Méndez en el programa "Todas las Tardes". "Estaría de nueve semanas. Recordemos que Nicole decidió congelar óvulos, para poder agrandar esta familia", comentó.

Además, Méndez amplió sobre las versiones de embarazo de la modelo: "Los rumores venían desde hace días, incluso ella publicó en sus redes sociales la promoción de un producto que utilizó y aclaró que era 'APTO EMBARAZADAS', información que corroboré".

HALYWBWJPRHERJQQORL4QAES74.avif
Después de su casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumman salió al cruce de los rumores de embarazo.

Después de su casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumman salió al cruce de los rumores de embarazo.

Cabe destacar que un año atrás, habían circulado los mismos rumores de embarazo, y en aquel entonces, la modelo confesó que le gustaría volver a convertirse en madre. Carmen Barbieri, su compañera en Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece), reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) cómo fue la charla que tuvieron en privado.

"Ayer le pregunté si estaba embarazada. Le pregunté porque quería saber cómo estaba de salud. Tuvo una descompensación, fiebre, le tuvieron que poner suero y todo”, comentó la diva, en referencia al episodio que vivió Neumann en el estudio del canal, cuando se descompensó en plena filmación.

ADEMÁS: El pronóstico fallido de Dady Brieva que se hizo viral tras el descenso de Colón

"Estábamos trabajando y así de un saque le dije: ‘¿Estás embarazada?’. La cara que me puso Guido Kaczka… conmigo ya está curado de espanto. Me miró como diciendo: ‘¿Y esta loca?’. Y ella me dijo: ‘¡Nooo!’. Me dijo que no y se rió”, detalló Barbieri. Por último, aseguró que la modelo no descarta tener otro hijo: "Ella quiere, se sonríe, todos queremos".

Al ser interrogada sobre el tema, Neumann confesó que "en algún momento se dará" tener un hijo con Urcera, aunque por el momento, "no es una búsqueda incesante". "Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen: ‘Queremos que tengas un bebé con Manu'. Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido”, cerró Nicole.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados