La modelo y el piloto dieron el "Sí" en Neuquén, donde es oriundo el corredor TC. "Todo fue soñado, hermoso, salió como fue planeado", dijeron.

Nicole Neumann se casó por tercera vez. La modelo dio el sí con José Manuel Urcera en la exclusiva bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén, donde es oriundo el piloto de Turismo Carretera.

"Todo fue soñado, hermoso, salió como lo habían planeado", alcanzó a decir uno de los asistentes de la ceremonia, a quienes se les pidió estricta reserva y silencio en cuanto a lo que veían o escuchaban.

En medio de conflictos familiares, la modelo de 43 años pasó un día inolvidable, dejando a un lado la mala relación con su madre, que no fue invitada a la boda, y la nueva demanda que le hizo Fabián Cubero para conseguir una baja en la cuota alimentaria ya que tiene a su cuidado total a la hija mayor de ambos.

ADEMÁS: Marcelo Tinelli le dio un regalo de cumpleaños muy especial a su hija Cande

"Obvio que mis hijas van a estar en mi casamiento. Mis chicas están felices, eso es lo importante", aclaró Nicole, ante la posibilidad de que Indiana se negara a ir. Sin embargo, finalmente decidió no acudir por "exámenes que debía rendir en el colegio".

La boda por civil se realizó en una bodega llena de vegetación, de amplias dimensiones y con un lujoso y moderno salón al que se acercaron unos 100 invitados. Muchos de ellos de la provincia de Neuquén, pero otros se trasladaron especialmente para el evento y lo hicieron en avión privado.

El dresscode para el evento es Summer Time descontracte, es decir, elegante sport. Los invitados tuvieron que ir vestidos de negro, gris o azul.

Embed

Según informaron en Socios del Espectáculo, los novios habrían decidido cortar la señal de wifi para que no se filtrara información del evento ya que buscan mantener la mayor privacidad posible. La prensa no pudo pasar la puerta de ingreso a la bodega.

Este lugar se eligió después de que la comunidad mapuche se opusiera a que realicen la boda en San Martín de Los Andes.

Aunque en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores no sean tan conocidos, "Los Urcera" son uno de los clanes más conocidos de la patagonia argentina. Han forjado un verdadero imperio a partir de sus negocios, muchos vinculados a la construcción y la obra pública.

Al margen del convite que realizó tras el Civil, la gran fiesta de casamiento de la top model y el piloto tendrá lugar dentro de un mes.

image.png
Nicole Neumann, con sus suegros.

Nicole Neumann, con sus suegros.

ADEMÁS: Daniela y Thiago de Gran Hermano anunciaron el sexo de sus gemelos

Es la historia de un amor

La pareja comenzó a salir en 2021 cuando José Manuel le pidió a una conocida que los presentara. La modelo al principio se negó porque la asustaba la diferencia de edad. Ella es 11 años mayor que él. Sin embargo, según declaró tras conocerlo y enamorarse de él: “Uno atrae lo que vibra y yo lo había visualizado. Estaba frente a alguien más hombre que cualquier otro que pasara los 40″.

Manu tiene 32 años y este es su primer casamiento, mientras que para Nicole, de 43, fue la tercera vez que dio el sí. Su primer marido fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 con una mega fiesta en la estancia “La Candelaria”. De todos modos, el matrimonio duró sólo 9 meses.

En 2006 se divorciaron formalmente y Neumann comenzó a salir con el entonces futbolista Fabián “Poroto” Cubero. En mayo de 2008 se casaron en secreto en una playa de México y estuvieron juntos durante 10 años, en los cuales tuvieron a sus 3 hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados