La modelo Nicole Neumann se incorporará al staff de Animales Sueltos, el programa que todas las noches de la semana presenta Alejandro Fantino a través de la pantalla de América.
La rubia aceptó de buen grado la incorporación con la idea de darle un nuevo vuelco a su carrera que ya transitó por las pasarelas, la industria musical, la actuación y hasta el teatro de revistas
Alejandro Fantino le dio la bienvenida oficial al programa a través de su cuenta de Twitter, en que dejó ver su alegría con la incorporación.
Le escribió, y también mostró su entusiasmo con la incorporación de un personaje que ya estaba incursionando en el ciclo con mucha asiduidad el año pasado para pasar a formar parte del staff fijo.
Feliz con el regreso del programa, Fantino le envió un mensaje a su eterno partenaire, Coco Sily quien todavía se encuentra veraneando en la costa atlántica.