El cantante fue llevado desde el Sanatorio de los Arcos hacia la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral

El cantante Sergio Denis fue trasladado este martes a la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV.

El intérprete, de 70 años, fue traslado este martes desde el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, en donde estaba internado desde el pasado 13 de abril, hacia la Clínica Alcla, según confirmaron fuentes cercanas a la familia de Denis a Cadena 3.

Antes de llegar al Sanatorio de los Arcos, el cantante estuvo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras sufrir una caída desde el escenario en el teatro Mercedes Sosa de la capital de esa provincia.

La clínica a la que fue traslado Denis se encuentra en el barrio porteño de Nuñez y es en la que Gustavo Cerati estuvo internado más de tres años y medio, tras sufrir un ACV. Si bien este traslado se efectivizó, según los rumores, para evitar que personas no allegadas al cantante se acerquen a su habitación.

ADEMÁS:

Internaron a Pinky por un cuadro de neumonía

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió el rumor de que el examen toxicológico que se le practicó al cantante luego de que cayera a la fosa del teatro tucumano en el que se encontraba realizando una presentación diera positivo. Esto fue divulgado por el periodista Ceferino Décima en el ciclo Intratables.

“Uno de los médicos me confirma que el examen toxicológico dio positivo para cocaína. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica, en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves”, dijo en el ciclo que conduce Fabián Doman.

Sin embargo, este martes, Olga Fernández, la directora del Hospital Ángel Padilla donde estuvo internado el intérprete por varias semanas, le dijo al sitio Vía Tucumán que “no hay ningún examen toxicológico de sangre realizado a Sergio Denis” y de esta manera negó que esa información sea verídica.

“Eso es mentira. Cuando viene una persona debatiéndose entre la vida y la muerte, lo que se impone en el momento es salvar al paciente del cuadro en el que se encuentra”, dijo Fernández, y agregó que “todos los exámenes que se le realizaron al paciente son reservados y sólo pueden tener acceso los profesionales y los familiares directos en caso que estos lo soliciten”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados