La conductora de 83 años se encuentra hospitalizada y aguarda que los médicos le den el alta para continuar el tratamiento de forma ambulatoria.

La conductora Lidia Elsa Satragno, más conocida como Pinky, fue internada en el Hospital Fernández como consecuencia de un cuadro de neumonía que comenzó el viernes pasado.

De acuerdo con lo que informaron este lunes en el programa Confrontados, la locutora, que permanecía anteriormente en una clínica de rehabilitación en Palermo, junto a su colega Cacho Fontana, aguarda que los médicos le den el alta y continuar el tratamiento de forma ambulatoria.

ADEMÁS:

Empieza Doman en Intratables pero ya le renunció una panelista

Según informaron en el ciclo que se emite por El Nueve, Gastón, el hijo que tuvo con el cantante Raúl Lavié, acude al hospital todos los días y permanece con ella todo el tiempo que le permite la institución.

Vale decir que la conductora, de 83 años, y el intérprete debieron enfrentar a principio de año el fallecimiento de su hijo Leandro, quien murió de cáncer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados