La mujer de Mauro Icardi subió a las redes la promoción de su programa donde trabajará como periodista deportiva. "Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona", dijo el dueño del canal que la contrató.

Lo que en un primer momento parecía un chiste, lo que parecía ser una ocurrencia más de Wanda para estar en todos los portales, terminó siendo una realidad.

Es que la mujer de Mauro Icardi dijo que iba a ser comentarista de fútbol y hoy subió a su cuenta de Instagram las promos del programa donde analizará lo mejor del Calcio.

La modelo se sumó al canal Sport Mediaset, donde será panelista de Tiki taka, un conocido programa de fútbol y deberá opinar, entre otras cosas, de la actuación de su marido, el delantero del Inter, quien no arrancó de la mejor manera ya que perdió en la primera fecha. Al menos lo positivo es que el programa no estaba al aire.

Embed

Llevando nuestra tradición a todas partes ❤️ @sportmediaset #promo filmando la Promo del programa ❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En las promos que mostró la mediática, se la puede ver junto al conductor Pierluigi Pardo, a quien incluso le convidó un mate. “Llevando nuestra tradición a todas partes” publicó la representante y ahora panelista deportiva en Instagram. Wanda no estará sola con el conductor. La representante tendrá la compañía de Giorgia Rossi y Elena Tambini, dos periodistas deportivas italianas que ya se encargaron de subir fotos juntas y sin la presencia de la argentina.

Embed

Aspettando Tiki Taka @pierluigipardo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

El arribo de Wanda a la televisión deportiva de Italia no pasó inadvertido y por lo que puede verse en los distintos portales son muchos los que esperan su estreno. Algunos para sentenciarla si es que falla y otros para apoyarla. El director del canal Mediaset, Alberto Brandi, contó los motivos por los que contrató a Wanda:"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente”. El fin de semana sería su estreno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados