La composición del Gitano se rescató de una vieja cinta. Tras un largo proceso de recuperación y restauración, la canción fue dada a conocer por la discográfica Sony Music.

“No te vayas todavía”, una canción inédita de Roberto Sánchez, Sandro, fue lanzada en las últimas horas con motivo de un nuevo aniversario del nacimiento del popular cantante argentino.

Se trata de una composición que el artista grabó en una vieja cinta y que tras un largo proceso de recuperación y restauración, fue dada a conocer por Sony Music en sus plataformas digitales.

“No te vayas todavía porque aún no llega el día. Quedate otro poquito por favor”, reza parte de la letra de la canción que en un día tan particular seguramente sonará bien alto en todas las casas de “sus nenas” que lo recuerdan siempre.

Embed

ADEMÁS:

Sandro: sus más grandes éxitos en el día de su cumpleaños número 75

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados