La locutora y conductora de televisión Noelia Antonelli estuvo en PH Podemos Hablar y contó cómo superó su separación tras 12 años en pareja.

La periodista y conductora de televisión Noelia Antonelli fue una de las invitadas PH Podemos Hablar y comentó como hizo para superar la ruptura de su relación con Federico Seeber, tras estar 12 años en pareja.

Antonelli fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff, entre los que se destacaron junto con el exfutbolista y conductor Sergio Goycochea.

En un momento del programa Andy les entrega a los invitados una tarjeta en la cual hay un comentario realizado por alguno de sus “haters” en las redes sociales, para que cada invitado pueda explicar lo que siente al leer lo que le dicen. Fue así como Antonelli vio lo que decía la tarjeta: "Cómo zafó el lindo de TN. Noe Antonelli aburre”.

Luego de leer el comentario, Noelia expresó: "calculo que se refiere a Fede, mi ex y papá de Juanita. La verdad que tengo como todo un tema sobre mi personalidad en los medios, porque soy una persona que intenta no ponerse a la luz. Creo que está bueno que se destaque más el trabajo que la persona y por eso soy muy fiel a cómo pienso y a cómo siento por más que para algunos aburra".

Embed

Un viaje a Turquía, un cambio abismal

Andy Kusnetzoff luego le preguntó a la conductora sobre el viaje que realizó a Turquía, en el cual entrevistó a los protagonistas de telenovela “Las mil y una noches”. Después de ese viaje que fue ideal para su carrera profesional, “mucha gente me empezó preguntar y surgió el emprendimiento personal. Armé viajes y llevé gente”.

Una vez que comenzó la pandemia tuvo que frenar con los viajes, pero cuando iba a retomar este nuevo emprendimiento “pasaron cosas y me separé, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”. Es así como Antonelli considera que “hay que ir al pozo -caer en lo más bajo emocionalmente- y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta cómo quiere vivir".

ADEMÁS: Martín Salwe: yendo del hotel a la radio

Con relación a su separación explicó que "fue muy duro, pero me motivó a hoy, por ejemplo, ayudar a mujeres que vienen de viaje conmigo, a las cuales se les enseñan a meditar y conectar con la naturaleza desde otro lugar”.

“Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir felices", finalizó la conductora de televisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados